Cristiano Ronaldo

Ridículo espantoso del Barcelona cambia de equipo a Cristiano Ronaldo

Al astro portugués se le acaban los días en Italia

Cristiano Ronaldo es consciente que sus últimos días en la Juventus de Turín están llegando. La veteranía y la falta de logros deportivos le están condenando más allá que todavía estén en la pelea de todo lo que disputan. Al astro portugués no se le ha olvidado que tiene una lucha abierta con Messi, que este año le ganó el brazo en la gala del Balón de oro.

Sin embargo, tiene algo que le destaca de su máximo contrincante, y es que no tiene problemas en demostrar su pureza goleadora y calidad en cualquier liga. Por eso estaría pendiente de un nuevo aterrizaje, si es que al final de temporada no logra hacerse con algo importante. Ese destino sería Alemania.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

La referencia con el FC Barcelona parte de Coutinho, jugador que formó parte de los culés y al final pasó con más pena que gloria. Pues bien, es el Bayer Múnich quien lo fichó en condición de cedido y son los mismos que ahora mismo quieren contar con el bicho para ponerlo junto a Lewandowski como dupla amenazante de los más poderosos del continente.

Bayern no quiere improvisar más, a Ronaldo le ficharán por todo lo que representa

Ya mucha experiencia han tenido con los casos James Rodríguez y Philippe Coutinho, ambos de bajo rendimiento en su estadía por Bavaria. A Ronaldo le quieren porque se lo ha ganado, con 34 años sigue siendo un verdadero depredador del área, y por si fuera poco tiene velocidad, gambeta y pegada para jugar por una de las bandas.

Junto a Robert Lewandowski podría conformar el ataque más prometedor del continente, y es por lejos un objetivo primordial si es que se logran perfilar ciertas cosas. Desde luego no son los únicos en carrera, a ellos se les suma el Manchester United, y la propia Juventus, que no quiere por nada del mundo perder al referente dos campañas después de haberlo fichado del Real Madrid.

Karl-Heinz Rummenigge

Sea el destino que sea los equipos aseguran un toque de calidad magistral, profesionalismo a todo poder, y un jugador que no solo rompe redes, sino que atrapa con su presencia ante los medios. Un paquete que por menos de 100 millones de euros es irresistible, quizás la mejor relación calidad precio de todo el mercado. Veremos quién termina llevándose el gato al agua en el verano siguiente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera