Juanmi

Ridículo espantoso del Betis con Juanmi pone en alerta al Granada CF

El conjunto bético busca sustitutos que permitan librarse del atacante malagueño

Hace escasos días se hizo oficial la llegada de Aleñá al Betis como cedido hasta final de temporada. El cuadro verdiblanco no se reservó opción de compra alguna por la negativa del FC Barcelona. Sin embargo vuelve a quedar claro que el Betis es uno de los equipos que mejor sabe trabajar las incorporaciones a coste cero, y así seguirá haciéndolo, por ejemplo con un Vadillo del Granada CF que llegaría para suplir a Juanmi.

De hecho desde el club bético ya están trabajando a medio plazo para incorporar más jugadores con esta fórmula, aunque esta vez con futbolistas que están en su último año de contrato y son libres para negociar con otros clubes a partir del 1 de enero. Es el caso de Antunes, muy relacionado en los últimos tiempos con el Betis tras sus grandes temporadas en el Getafe CF.

Juanmi Betis

Por si fuera poco también se piensa en un regreso a casa como el de Beñat. El centrocampista vasco finaliza contrato con el Athletic y no hay noticias de una posible renovación. Ha perdido mucho protagonismo a las órdenes de Garitano y se han citado a final de temporada para hablar. Esto lo aprovechará el Betis, que sabe que en unos días el jugador estará disponible para negociar.

Pero esto no es otro, y es que otro que puede volver como agente libre al Benito Villamarín es Vadillo, aunque en este caso el Betis se las va a tener que ver con un Granada CF que no lo soltará tan fácil. Es pieza clave para Diego Martínez y por eso el conjunto nazarí hará todo lo posible para que el jugador opte por ampliar su contrato antes de que los verdiblancos aparezcan en escena.

Horas decisivas con Carrasco

Vadillo Betis

El canterano azulgrana apuntaba a ser uno de los jugadores importantes esta temporada, sin embargo una lesión le sacó del once y ahora ya no ha logrado volver. Eso sí, él sigue decidido a triunfar en el club verdiblanco, lo que ha llevado al propio Betis a tomar una decisión de pacto de cara al mercado invernal que se abre en apenas unos días.

Porque el Betis estaba decidido a reforzar sus bandas el próximo mes de enero, pero ahora Rubi se ha dado cuenta que con Lainez y Tello y la mejor versión de Joaquín no va a hacer falta. El club se ahorrará un gran esfuerzo económico, eso sí es muy posible que finalmente el objetivo que no era otro que Carrasco termine reforzando a otro equipo.

El ex del Atlético de Madrid pondrá fin a su periplo en China para regresar a Europa. El Betis fue uno de los primeros equipos en llamar a su puerta, pero la aparición de Tello y sobre todo de Lainez han provocado que el conjunto bético centre sus esfuerzos en reforzar otras posiciones, sobre todo la de mediocentro donde apenas hay efectivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa