Giroud

Ridículo espantoso del FC Barcelona deja a Giroud a tiro del Atlético

El delantero galo muy cerca de reforzar al cuadro colchonero

Sopesando la posibilidad de una temprana retirada de Luis Suárez el FC Barcelona estaba dispuesto a realizar un gran desembolso para sacar a Lautaro Martínez del Inter de Milan. Sin embargo el cuadro italiano ha reaccionado con una gran oferta de renovación que a su vez va a tener consecuencias muy importantes en el Atlético de Madrid, que se acerca a Giroud.

De primeras el FC Barcelona va a tener que seguir rastreando el mercado en busca de otro goleador, porque la cláusula que pretende colocarle el Inter al delantero argentino va a ser muy importante. Junto a Lukaku forma una sociedad letal y los italianos saben que el éxito a largo plazo pasa por retener a esta pareja.

Giroud Atlético

Esto a su vez va a provocar que el conjunto nerazurri se olvide por el momento de reforzar su delantera. Se había hablado del francés Giroud en caso de que hubieran pasado de ronda en la Champions League, pero ahora Conte considera que con el belga y con el argentino va a ser suficiente para competir por pelear el scudetto.

De esta forma es el Atlético de Madrid el que tiene vía libre para hacerse con los servicios de Giroud en enero. Ya hace un año el conjunto colchonero intentó su fichaje y ahora con la preocupante falta de gol que atraviesa el equipo su incorporación se presenta muy necesaria. Giroud quiere salir del Chelsea en busca de minutos para llegar en buena forma a la Eurocopa 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Leyenda del Atlético destapa secretos oscuros del Cholo Simeone
Escándalo en The Boys con inevitable comparación con Outlander
Movimiento sorpresa del Liverpool retiene crack del FC Barcelona