Ridículo espantoso en ‘First Dates’ corona a comensal friki

Teresita repite cita en el programa

Cualquier persona está capacitada para encontrar el amor, sean cuales sean sus intereses, pensamientos o cualidades propias. En esta ocasión, “First Dates” lo protagonizaron dos personajes muy reconocidos de la gran pantalla, a pesar que en la ficción ya no estén tan vivos. Los comensales de anoche fueron Darth Vader y Marilyn Monroe.

La “Marcha Imperial” sonó a la entrada de un Darth Vader muy particular. El personaje de Star Wars es el alter ego de Abel. Tal es el nivel de compenetración que tiene con esta versión particular del personaje que se presentó diciendo que es Abel Vader. El gesto al verlo entrar de su cita fue de impresión, pero no por ello causó rechazo.

First Dates

En frente de Abel Vader se sentó Teresita, una experimentada en “First Dates” puesto que es su segunda vez en el programa. La gallega ya participó en noviembre, aunque su cita terminase rechazando volver a tener una cita con ella. A ella esta vez le llamó incluso más la atención de su compañero e hicieron migas desde muy pronto.

Los intereses comunes entre Abel Vader y Teresita fueron un factor determinante para una cena agradable para ambos. En la velada, ellale explicó que va vestida como Marilyn Monroe como homenaje a la fallecida actriz, además de tener un cuerpo como ella, donde destacan sus curvas y con una voz muy sensual.

First Dates

Las aficiones de Abel Vader también hicieron que ambos conectaran hasta tal punto que volverán a tener una segunda cita, esta vez alejados de las cámaras y con más libertad para celebrarla, por ejemplo, en una nueva Estrella de la Muerte o bien en Hollywood.

Nissan Juke