Es noticia:

Ridículo espantoso en ‘First Dates’ tras desplante por apariencia física

Hemos podido ver uno de los momentos más críticos del programa de Carlos Sobera

First dates es uno de esos programas que nos fascina, y es que el programa de citas sigue sorprendiéndonos día tras día con las nuevas parejas que aparecen en él, y aunque lleve tantos años en antena nunca deja de sorprendernos con las parejas que pasan por el programas, ¡y es que vemos de todo!.

Es un programa presentado por Carlos Sobera en el que tras unos test de personalidad y algunas preguntas, unos profesionales y psicólogos eligen una pareja afín a la personalidad y los gustos de ambos . Son muchos los momentos que vivimos en este programa algunos mejores que otros, y es que hay parejas que cada día nos sorprenden un poco más.

First dates

La escena que protagonizó uno de los participantes, llamado José María, hace unos días ha provocado una oleada de críticas. El joven rechazó a su cita, a Rocío, sin ni siquiera haber hablado con ella.

«Para mí el físico es muy importante. Es como si en tu casa tú quieres comer jamón y te ponen lentejas, al final vas a casa de otros a comer jamón», comentaba José María segundo después de conocer a su supuesta cita. Tras una breve conversación con la joven, preguntándose de dónde eran, Carlos Sobera miró a José María y le preguntó que qué le ocurría. «Sinceramente… no, no me gusta«, respondía asegurando que no se iba a sentar a cenar con ella. Acto seguido, se levantó y se fue del restaurante del amor.

First dates

Después del aluvión de críticas, José María ha querido pronunciarse a través de sus redes sociales para pedirle disculpas: “Siento muchísimo lo que he causado, no fue mi intención. Me encantaría pedirle perdón delante de toda España, me equivoqué, me traicioné yo solo. Me gustaría tener una cita pero de verdad con ella”.

First dates

Todos sabemos que el físico es algo importante, y aunque el programa trate de encontrar el amor, la atracción física es importante, pero ni siquiera darle la oportunidad, ¿eso es demasiado no?.

Cristina Pedroche