Ridículo espantoso en Stranger Things con declaración cursi de Dustin

Gaten Matarazzo sorprende a todos con una declaración de amor

Gaten Matarazzo, el actor encargado de dar vida a Dustin en Stranger Things de Netflix, ha sorprendido a todos con una declaración de amor en su cuenta de instagram. El actor y su chica, Lizzy Yu, cumplen dos años de relación y Gaten ha querido celebrarlo con la publicación de unas fotos en las que la pareja muestra su amor. Además, las imágenes han ido acompañadas de un texto donde muestra sus sentimientos.

Dustin Henderson es, sin duda alguna, uno de los personajes más emblemáticos, no solo de Stranger Things, sino de todo el panorama televisivo. Tanto Dustin como Gaten Matarazzo están marcados por la rara enfermedad que sufren. Se trata de la disostosis cledocraneal, que afecta al desarrollo de los huesos y que dota al actor y a su personaje de una personalidad única.

Hace unos días, Stranger Things era noticia por una teoría sobre el Upside Down de la serie. La teoría señala que en la serie de Netflix, el mundo de los demogorgon y Hawkins es lo mismo. El Upside Down correspondería con el futuro del pueblo de Indiana, puesto que los escenarios y las localizaciones son las mismas, solo que en un formato más oscuro y tenebroso.

No es la primera vez que Gaten Matarazzo muestra su amor en sus redes sociales. El actor también quiso acordarse de su pareja el día de su cumpleaños, algo que sin duda alguna, es un bonito detalle. Aquella publicación causó gran furor, obteniendo más de dos millones de likes y varios comentarios, entre ellos el de su compañero Finn Wolfhard.

Stranger Things

Ahora, el actor ha vuelto a tener unas bonitas palabras para su pareja.”No puedo creer que haya pasado dos años con este pollito. Ni siqueira puedo recordar lo que se siente sin tenerte a mi lado y no quiero. Te quiero mucho Liz. ¡Feliz aniversario!, escribió el actor acompañando a unas fotografías de ambos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués