Ridículo estrepitoso de El Chiringuito con exclusiva de Pedrerol sobre el Espanyol

Un vídeo en las redes sociales anuncia el último gran fichaje del conjunto perico

Pedrerol se ha convertido más en influencer que en periodista. Al menos eso se ha interpretado en las redes sociales después de que el presentador de El Chiringuito se prestase a un vídeo del RCD Espanyol para anunciar un fichaje. El tic tac se ha convertido en elemento de culto y poco parece importar que finalmente Mbappé no haya venido.

Porque El Chiringuito y Josep Pedrerol han visto aumentada su fama a lo bestia. Nadie que esté ligado un mínimo al mundo del fútbol, desconoce el significado del tic tac cuando hablamos de fichajes. Quizás por eso, en este mundo de creatividad en redes sociales, el RCD Espanyol ha pedido colaboración al jefe de El Chiringuito.

polémicas Chiringuito
Pedrerol sube agresividad de El Chiringuito para inventar polémicas

Joselu al Espanyol

Lo ha hecho para anunciar el fichaje de Joselu Mato. El delantero gallego llega libre tras acabar contrato con el Deportivo Alavés. Un movimiento que se sabía desde hace varios meses, pero que desde El Chiringuito han vendido como exclusiva mundial de Josep Pedrerol.

Uno realmente ya duda si lo que les importa es informar, o si realmente han dado con un formato único, en el que prima el espectáculo y en el que el rigor pasa a un segundo plano. Porque no es lógico decir que es exclusiva cuando hace más de 4 meses se daba por sentado.

El jefe de El Chiringuito vinculado al Espanyol

El caso es que las redes sociales se han cebado con Pedrerol y El Chiringuito por asociarse con el Espanyol. Especialmente los culés, que siempre han dudado del barcelonismo de Pedrerol y que ven ahora cómo se deshace en elogios hacia los pericos. No es para menos.

Porque Pedrerol, por mucho que grite su barcelonismo a los cuatro vientos, siempre tiene información del Real Madrid, es íntimo de Florentino Pérez y ahora también se presenta para el twitter del RCD Espanyol. Ingredientes de sobra para un caldo de cultivo polémico cuanto menos.

Chiringuito Atlético