Es noticia:

Ridículo estrepitoso de los Sindulfos en ¡Boom! aleja el bote

Los concursantes no han tenido la suerte de su lado en la última prueba de la tarde

Después de una primera semana en la que mostraron un gran nivel, los Sindulfos han cometido un importante error en la bomba final de Boom. Un error que, al tener lugar en la segunda vuelta, los dejó sin opciones de ganar el bote. No obstante, estaban a varias respuestas de conseguirlo.

Eso sí, pese al bochornoso error que han cometido, ha quedado demostrado que los Sindulfos están más que preparados para ganar el bote de Boom. Un bote que supera ya los tres millones de euros, a lo que habría que sumar los 25.000 euros que acumulan los Sindulfos.

Boom Sindulfos
Los Sindulfos cometen un importante error en la bomba final

Los Sindulfos se la pegan en Boom

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, los rivales de los actuales campeones de Boom no pudieron plantarles mucha cara en las primeras pruebas. Y es que, al igual que la pasada semana, los Sindulfos se han mostrado intratables en Boom, imponiéndose con claridad a sus rivales.

Ahora bien, en la prueba final los Sindulfos no lo tuvieron tan fácil. Y es que acabaron la prueba a cuatro aciertos de conseguir el bote de Boom. Algo que demuestra que aún les queda un largo camino que recorrer hasta conseguir los quince aciertos necesarios para desbloquear el premio.

El gran error de los Sindulfos en Boom

Pero, pese a los once aciertos que consiguieron, todo se centró en un error que sorprendió al propio Juanra Bonet. Y es que, al ser preguntados por un filósofo griego, los Sindulfos optaron por Kant. Una respuesta que pilló por sorpresa a todos, pues no es griego.

Tras comentarles Juanra Bonet el error, los Sindulfos reconocieron su equivocación, pues se habían olvidado de parte de la pregunta. Ahora, solo queda esperar a la tarde de hoy para ver si consiguen llevarse el bote, algo que, salvo sorpresa, no ocurrirá hoy.

First Dates