Ridículo estrepitoso de Sálvame con performance de María Patiño

En un intento por imitar la lotería de Navidad, el programa de Telecinco tuvo uno de sus peores episodios

Antonio Montero y María Patiño fueron los encargados de protagonizar una de las escenas más insólitas en el Sálvame de este año. El programa de Telecinco aprovechó que este 22 de diciembre, se realizó el sorteo de la Lotería de Navidad. Ambos colaboradores se metieron en el papel de los realizadores del sorteo para intentar imitar el evento.

Mientras simulaban estar sacando las balotas de los bombos, iban cantando los titulares y los temas que iban a tratar ayer. Los dos colaboradores que se encontraban uniformados, protagonizaron una de esas escenas para no creer. Aún es el momento en el que las redes sociales no han parado de comentar lo que vieron ayer.

 Sálvame Patiño
María Patiño encarnó en uno de los colaboradores encargado de realizar el sorteo de la Lotería de Navidad.

El performance más comentado de Sálvame en redes, protagonizado por María Patiño

Las redes sociales estallaron apenas vieron el intento de imitación por igualarse a la Lotería de Navidad. María Patiño fue quien tomó la batuta y el liderato para entretener a un público que cada día se vuelve más exigente. Los presentes también participaban en el extraño performance que se le ocurrió a los productores de Sálvame.

“Alba Carillo y Canales Ribera”, iniciaba la colaboradora del Socialité. “Han sido pillados comiéndose los morros”, adicionaba Montero, ante la sorpresa de los presentes y las burlas del resto de presentadores, quienes los acompañaban también de pie. ” Una total locura lo que están viendo mis ojos en Sálvame” fue uno de los trinos que se vio en Twitter.

Los diferentes temas que trataron en el Sálvame con sabor a Lotería de Navidad, presentador por María Patiño

La colaboradora del formato proseguía con su itinerario mientras iba sacando las balotas. “Los papeles tirados en un descampao de la Campos”, decía Patiño. Su compañero la reemplazaba con otro titular: “Carmen Borrego y Kiko Hernández están…”, dejaba en misterio, con el sonido típico de cuando se da el gordo. “A leches”, ha finalizado.

La Patiñino seguía nombrando su itinerario otro tema: “Manolo Santana y Claudia Rodríguez”. “El lado más oscuro de la mujer del tenista”, ha mencionado Montero. Ambos sorprendían con la siguiente noticia: “Manuela Carmena nos visita y va a hacer magdalenas para la merienda”. Los presentes querían participar con sus aplausos, y Patiño se despedía de la performance: “Hoy Sálvame, su mejor lotería”, cerró con broche de oro.

Paula First Dates