Ridículo estrepitoso del jefe de El Chiringuito al repartir carnets de buen periodista

El propio Josep Pedrerol se avergüenza de sí mismo, o del trabajado realizado por el programa que él dirige

Con el gran momento que atraviesa Josep Pedrerol, a veces tiene despistes fatales que le pasan factura. Y es que el último gran ridículo del presentador de El Chiringuito está dando que hablar y mucho en las redes sociales. Porque Pedrerol habla con un absolutismo que muchas veces le estalla en la boca.

Porque muchas veces, aprovechando los miles de espectadores que le ven en El Chiringuito, da discursos éticos, como si estuviese en posesión de la verdad más absoluta y fueran suyos los cánones de educación que se deben exigir. No digamos ya si se refiere al periodismo.

Doble rasero Chiringuito
Florentino Pérez en directo en El Chiringuito

Pedrerol no soporta ocultar información, pero…

A Pedrerol se le llena la boca cuando habla de la labor de algunos periodistas amigos suyos y lamenta profundamente cuando se omite alguna información. Sin embargo, se retrata a sí mismo cuando critica este silencio mediático en según qué situaciones de la actualidad.

Hace unos días dijo claramente que cuando se oculta información le da vergüenza. Que nadie se merece eso y que si se tienen datos que son noticia hay que darlos independientemente de las presiones que puedan haber. Un discurso emotivo y sincero, sin duda, que ojalá se tomase al pié de la letra.

El ridículo de El Chiringuito con los audios de Florentino

Sin embargo, el presentador de El Chiringuito esta vez ha hecho el ridículo más estrepitoso. Porque apenas unos días depués surgió toda polémica de los audios de Florentino Pérez. De su amigo, Florentino Pérez. Casualmente en El Chiringuito no se ha comentado nada sobre ello.

Eso sí, sobre la renovación de Messi y los problemas del FC Barcelona le dedican en torno a una hora diaria. Una vez más se demuestra que ningún periodista de hoy en día está en posesión de los valores más primitivos que deberían existir siempre en este mundo.

entrenador athletic chiringuito