El programa de Ana Rosa

Ridículo estrepitoso en El Programa de Ana Rosa por ignorancia de la jefa

El programa de Telecinco ha comentado la peligrosa que situación que vive un pueblo de Granada por el avistamiento de una pantera negra

Una de las noticias más rocambolescas de los últimos meses es, sin duda alguna, el aviso de una pantera negra que anda suelta por un pueblo de Granada. Un tema que los programas de televisión han querido abordar, y El programa de Ana Rosa no podía ser menos. Sin embargo, han hecho el ridículo.

La presentadora, Ana Rosa Quintana, hace muy poco que regresó a su programa, pero ya ha visto como las redes sociales se han llenado de comentarios después de abordar el tema de la pantera negra de Granada. Y es que las redes sociales no han podido evitar reírse por el ridículo que ha hecho Ana Rosa Quintana.

El programa de Ana Rosa
La presentadora de El programa de Ana Rosa ha metido la pata al hablar sobre la pantera negra vista en Granada

Una pantera negra anda suelta por Granada

Todo ha surgido después de que varios vecinos de la localidad de Ventas de Huelma, en Granada, alertaran a las autoridades de una posible pantera negra que anda suelta. Rápidamente, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, la cual, en un primer momento, parecía ser falsa por lo inversímil de la situación.

Tras esto, han intentado localizar a la pantera, pero no han conseguido dar con ella. Eso sí, las autoridades han declarado que, de ser así, se trataría de alguien que ha criado ilegalmente al animal. Un animal que puede ser muy peligroso, puesto que se alimenta de presas grandes e incluso de animales domésticos.

El programa de Ana Rosa
Ana Rosa Quintana ha declarado que está “muy preocupada porque no es una pantera normal, es una pantera negra”.

El gran ridículo de Ana Rosa Quintana

Como no podía ser de otra forma, la presentadora de El programa de Ana Rosa ha querido comentar la situación, pero en su intento ha hecho el ridículo. Una situación que no han perdonado las redes sociales, que rápidamente han compartido el vídeo con las palabras de Ana Rosa Quintana sobre la pantera.

Y es que, según ha declarado la presentadora, está muy preocupada porque no es una pantera normal, es una pantera negra. Unas palabras que han generado un gran revuelo, puesto que ambas panteras son una gran amenaza para la sociedad. Eso sí, también hay quienes han defendido a la presentadora en redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC