Ridículo estrepitoso en Pasapalabra amarga debut de Roberto Leal

Un efecto de sonido que no debería estar en la emisión causó malestar entre los espectadores

Pasapalabra hacía su nuevo estreno en Antena 3 en el horario del prime time de la televisión, a las 22.45h, y aunque no funcionó mal y fue un buen comienzo de partida para el popular espacio que ahora presenta Roberto Leal, sí que pareció contener algunos flecos. Sobre todo porque si algo funciona no lo toques, y eso es justamente lo que pasó en su debut.

Porque pese a un comienzo a lo grande, con la genial intervención de Leal mostrando un truco de magia, la sorpresa vino con la aparición de Matías Prats, periodista y presentador de las noticias de Antena 3, quien ejerció como padrino del retorno del Rosco a San Sebastián de los Reyes. Pero hubo mucho más…

Desde luego no se puede negar que todo funcionase como debía, pero la falta de público se notó en una noche que debía ser espectacular, sobre todo si tenemos en cuenta la siempre protagonista presencia de éste público en espacios como Pasapalabra, como viene haciendo desde la era de Silvia Jato, la primera época del concurso en Antena 3.

Ante ello, sorprendió mucho a los telespectadores que estaban en casa. El plató se encontraba vacío a tenor de las medidas interpuestas para evitar posibles contagios y propagación del virus. Y en esas, el espacio decidió colocar unos aplausos enlatados (que no se vieron) para dar una buena forma al programa de entretenimiento.

Algo que causó la sorpresa de muchos de los que estaban al otro lado de la televisión, por lo que hicieron diversos comentarios y reacciones. Entre todos ellos se puede leer que fue algo bastante de vergüenza ajena e, incluso, de una gran cutrez por parte de los encargados de sonido del programa de Pasapalabra.