Pasapalabra

Ridículo estrepitoso en Pasapalabra saca los colores a rapero flipado

El concurso contó con Arkano para sorprender a propios y extraños en una de las pruebas del concurso, La Pista Musical

Pasapalabra acostumbra a sorprender a sus espectadores en cada programa, actualmente con Nacho y Pablo en El Rosco, sienod los máximos aspirantes al bote del concurso, que se sitúa ya por encima de los 478.000 euros. Pero lo cierto es que esta vez no fueron los aspirantes los protagonistas… sino el invitado Arkano y el presentador, Roberto Leal.

Allí, y luego de que tanto el conductor del programa como el rapero Arkano hayan saldado sus cuenta pendientes y cumplir así su palabra, los dos hicieron un fin de programa donde improvisaron un curioso rap en el plató ante el resto de invitados y televidentes que presenciaron un espectáculo bastante grotesco.

Pasapalabra
Roberto Leal contó en Pasapalabra con Higares y Arkano

Arkano acudió a Pasaplabra como invitado estrella

Y es que Arkano acudió al programa de Roberto Leal como uno de los invitados estrella desde que esta edición, que pasa de nuevo por Antena 3, hiciera su retorno. Un Arkano que estuvo de lo más cómodo para enfrentarse al resto de las anteriores pruebas acumulativas de segundos, y ayudar así a Nacho.

Con todo, vimos que La pista musical no se le da del todo mal, la cual es una de las más descriptivas y más populares de lo que es el popular concurso de Pasapalabra, y que en esta ocasión se demostró muy bien con Arkano, quien tuvo que enfrentarse entonces con otro invitado, el torero y televisivo Óscar Higares.

En La Pista Musical, donde Roberto Leal les empezó por aportar nuevos rastros para acumular segundos hacia el equipo de Nacho y Pablo, Óscar y Arkano tenían que adivinar el nombre de una canción del año 1968, y que lo cierto es que no acertaron de primeras… también porque han escuchado una versión posterior, del 1992.

Pasapalabra
Arkano mostró sus dotes ante Roberto Leal y Pasapalabra

Las risas desatadas por las ocurrencias de los invitados

“Qué habilidad, ¿eh?”, dijo Roberto Leal después de los primeros intentos (fallidos) de Higares y Arkano. “Para fallar, ¿no?, dijo el torero. “Para animar la tarde”, responió Roberto Leal. Así, los dos siguieron en sus sendos intentos y el presentador dio acceso a la siguiente pista, que provocó las risas de los invitados.

“Ponrlo en tu almacén con tus magdalenas gordas”, dijo Leal para repetición de Higares. “Y ahora tú ponle música a eso”, contó entre risas el televisivo. Tras desatar las risas con todas sus ocurrencias y después de conocer varias pistas de la mano de Roberto Leal, Higares ha conseguido 2 segundos en La Pista al ritmo de Mrs. Robinson.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions