Ridículo estrepitoso en The Big Bang Theory tras innovar con Sheldon

Comparaciones insulsas podrían dejar por el suelo reputación de la famosa serie

Tras el final de la famosa serie, The Big Bang Theory ha caído en dinámicas con ambiguas opiniones; las críticas de los seguidores de Sheldon al estar inmiscuido en ridículas comparaciones con personajes de los cómics divierten y enfadan a varios de sus fans, al margen de llevar un número bastante grande de ellos sobre su espalda gracias a sus espectaculares actuaciones.

Pero quizás Sheldon Cooper ha sido uno de los principales protagonistas de The Big Bang Theory. Es por ello que siguen fijándose en algunos de sus inventos para llevarlo a lo más alto. Como por ejemplo, su invención en un capítulo de crear el cuerpo de un robot con la cabeza de una tablet. De esta manera aunque no estaba presente, podía comunicarse con sus amigos mediante videollamada y que pareciera que estaba allí.

Pero esto no es lo único que los fans de The Big Bang Theory han querido descubrir en esa etapa de confinamiento. Y es que muchos han estado fantaseando con la idea de una posible vuelta de la serie con sus protagonistas convertidos en personajes de cómics. Y no contentos con ello, incluso han llegado a decir quiénes serían cada uno.

Sheldon se metería en la piel de Plastic Man, ya que su personalidad ha sido expuesta de manera cómica e incluso era molesta para sus compañeros. Por otro lado, Leonard se convertiría en Wolverine por su complexión física grande y robusta. Por su parte, Howard sería The Atom, ya que su divertida personalidad lo han hecho ser uno de los personajes más carismáticos.

Por su parte, Raj sería Vision; Penny, Supergirl y Amy Farrah encarnaría el papel de Hawkgirl. Todos y cada uno de ellos personificando al superhéroe según sus personalidades, actitudes y tal vez rasgos físicos, que para los seguidores serán aspectos para poder asemejar a los personajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión
La táctica de desgaste del RC Celta para fichar por fin a Rafinha