Ridículo estrepitoso en Tu Cara Me Suena deja tocado a David Fernández

Nia, que imitó a Lil Nas X con su canción ‘Montero’ deja claro que es una de las favoritas

Tu Cara Me Suena 9 celebró este viernes su segunda gala, que coronó a Nia como ganadora gracias a su imitación de Lil Nas X, mientras que David Fernández se llevó la peor valoración del jurado. Àngel Llàcer llegó a asegurar que la suya había sido “la peor actuación de la historia del programa”.

De este modo, Nia empató con Agoney, pero al ser ella quien recibió el 12 del público finalmente se alzó con el primer puesto. Una victoria que le valió también para ocupar lo más alto de la tabla global. María Peláe como Miley Cyrus volvió a triunfar con su actuación.

David Fernández
David Fernández recibió una mala calificación

Eva Soriano volvió a sorprender de nuevo a todos los jurados como Georgie Dann

El punto reivindicativo lo puso Loles León con sus palabras sobre Cecilia, artista a la que imitó, recordando que fue “la primera cantautora de canción protesta, y se la censuraron”. Lydia Bosch mejoró acompañada de Beatriz Luengo y Eva Soriano volvió a sorprender de nuevo como Georgie Dann, al que homenajeó de forma póstuma.

Tras ganar el estreno de la edición metiéndose en la piel de Maneskin, Rasel fue el primero en actuar, esta vez por Dani Martín. Una canción que “se presta mucho a jugarla, a exagerarlo todo”. El sevillano tenía como reto conseguir la actitud “chulesca” del ex vocalista de El canto del loco. 

La presentación de David Fernández en Tu Cara Me Suena ha sido realmente decepcionante

El siguiente fue David Fernández, que tenía que estar “feliz todo el rato” en su actuación como Opus y su mítico tema Life is life. Las caras del jurado durante su actuación vaticinaron que no iba a recibir una valoración especialmente favorable y así fue. Lo que siguió después fue realmente decepcionante.

“Es la peor actuación que he visto en mi vida”, aseguró Llàcer. “Esto no ha pasado en ninguna de las nueve ediciones, ¿nosotros podríamos en algún momento parar la actuación en medio? No me había pasado nunca”, planteó Carlos Latre. “La dicción no la voy a comentar porque no tengo palabras”, añadió Chenoa.

Pesadilla cocina