Edinson Cavani

Ridículo final del Atlético espanta a Edinson Cavani

Duro golpe para el ‘cholo’ que buscaba terminar de armar su ataque con el talento del uruguayo

El Atlético de Madrid ha despedido finalmente sus opciones de quedarse con los servicios de Edinson Cavani. El artillero charrúa de 33 años ha llegado a un acuerdo con el Manchester United por dos temporadas. Sencillamente se ha cansado de esperar encontrar soluciones al tema, y ha decidido que su mejor apuesta es dar continuidad a su carrera en la Premier League.

Simeone, claramente frustrado por esa chance dilapidada no ve con buenos ojos lo que ha sucedido. De hecho se había sostenido en las declaraciones de Luis Suárez que daba todo el mérito al ex PSG para que confeccionara un ataque poderoso que el día de hoy por ejemplo tanta falta ha hecho. Situación compleja, polémica y esclarecedora.

Cavani
El Sevilla FC adelanta al Atlético de Madrid y al Real Madrid en la carrera por Cavani

Con mucho menos los ‘Reds Devils’ logran desequilibrar la balanza

Teniendo en cuenta lo que ha sucedido y el como han pasado las cosas, es que se valora esta decisión. Cavani tuvo siempre en el primer lugar al Atlético, incluso acercando algunas posturas concernientes al tema salarial. Se sabe que devenga 12 kilos limpios por campaña, pero llegaría sin coste y aceptaba un contrato a dos años.

No hubo fuerza, ni muchos menos poder de decisión. Los colchoneros sucumbieron y le han abierto la puerta al gigante británico. Los de Ole Gunnar Solskjaer han tomado el protagonismo, le ha sellado por dos años, y le han forzado a rebajar sus exigencias. En Manchester jugará Champions, tendrá la oportunidad de disputar la liga más competitiva del mundo, y se rodeará de mucho talento.

En el colchonero ya parecen resignar opciones en el mercado

No se puede negar que el desgaste es evidente, haber conseguido a Luis Suárez les ha hecho botar la última exhalación y sin la chance de salir de Diego Costa todo se ha complicado. Así las cosas todo indica que se quedan con lo que tienen de momento, con una plantilla muy nutrida y llena de calidad y talento.

Sin embargo, el pálido empate de hoy ha sembrado las dudas, no se pueden seguir cediendo puntos en condición de local si se quiere llegar lejos. La ida de Cavani ha golpeado, pero ante la duda la derrota es lo más seguro. A verlo a través de la pantalla del TV, jugando en el ritmo frenético de la Premier.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo