Ridículo histórico de El Hormiguero deja totalmente vendido a Chicote

El programa no pudo llevar a buen puerto una de las entrevistas más esperadas por sus fans

En el mundo de la televisión hemos visto momentos cuanto menos atípicos, y en El Hormiguero no iba a ser menos. Eso sí, pocos han sido tan extraños como lo ocurrido en la última entrevista que Pablo Motos y su equipo realizaron al chef Alberto Chicote, la cual volvió a demostrar las carencias de un formato de videollamadas.

En la conexión que ambos realizaron a través de una famosa app de videollamadas, Alberto Chicote recibió numerosas llamadas a su móvil, las cuales, cada vez que se producían, paralizaban el vídeo, dejando a Pablo Motos solo en la entrevista. Un hecho que se repitió en numerosas ocasiones, hasta que ambos decidieron dar por finalizada la entrevista.

El Hormiguero

El gran problema de dicha entrevista no fue otro que la conexión a la aplicación por parte de Alberto Chicote, que la realizó por medio de su teléfono móvil, por lo que cualquier llamada o cambio de app bloquearía temporalmente la visión de su cámara. En el caso de conectarse con un ordenador, ese problema no habría ocurrido.

No hay que olvidar que la primera entrevista de este formato de El Hormiguero, la cual se realizó a Miguel Ángel Revilla, también fue objeto de sabotaje, ya que se pudo observar por un momento el nombre de usuario del programa, y varios fans del programa comenzaron a llamar, lo que ocasionó más de 7 llamadas simultáneas durante dicha entrevista.

El Hormiguero

La entrevista a Alberto Chicote era una de las más esperadas, ya que el chef es tendencia cada semana gracias a su trabajo en Pesadilla en la cocina. Sin embargo, poco pudimos ver de una entrevista que apuntaba maneras, pero que por “problemas técnicos” se quedó en el tintero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis denunciado a la FIFA por fichaje urgente de Pellegrini
La gran debilidad de Pasapalabra frena en seco a Roberto Leal
Despilfarro en Iberdrola con sueldo de 240.000 € por 2 reuniones