Ridículo histórico de los Sindulfos en ¡Boom! en la bomba final

Pese a ser los grandes favoritos para conseguir el bote, han cometido una gran cantidad de errores

Los Sindulfos estaban completando una gran semana en Boom, pero en la tarde de ayer todo se torció. Después de días quedándose a tres y dos aciertos del bote, los concursantes cayeron estrepitosamente en la bomba final de ayer jueves, alcanzando su peor puntuación en la prueba.

No obstante, esta situación se veía venir desde las primeras pruebas del concurso. Y es que los rivales de los Sindulfos en el día de ayer le pusieron las cosas muy difíciles e incluso estuvieron muy cerca de conseguir su eliminación. No obstante, consiguieron mantenerse como campeones.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos no pasaron de los 9 aciertos

Los Sindulfos, muy mal en la bomba final de Boom

Tal y como pudimos ver en el concurso de Antena 3, solo dos integrantes de los Sindulfos llegaron con vida a la bomba final. Estos dos concursantes fueron Raúl y Miguel, de modo que Jesús y Vicente se quedaron sin participar en la prueba decisiva del programa.

Las dos ausencias se notaron, puesto que no consiguieron pasar de los 9 aciertos en la bomba final. Una marca que no concuerda con su estatus de favoritos al bote de Boom. Eso sí, pese a todo, consiguieron mantenerse como campeones y esta tarde volverán a Boom para tener una nueva oportunidad.

Jesús es clave para los Sindulfos

En las últimas semanas, los Sindulfos han completado dos bombas finales muy malas. Una de ellas es la del pasado viernes, cuando tan solo consiguieron diez aciertos. Otra es la de ayer, cuando se quedaron en nueve aciertos. Y en todas ellas hay un denominador común.

Ese denominador común es la ausencia de Jesús, quien se ha convertido en el concursante más importante de los Sindulfos en la prueba final. Algo que ya saben los rivales, quienes acostumbran a eliminarlo a la mínima oportunidad que tienen, pues saben de su importancia para los Sindulfos.

Nacho Palau Supervivientes