Ridículo histórico del Real Madrid oxigena a Parejo en el Valencia CF

Mala gestión de fichajes del conjunto blanco salpica en la cara a su presidente

Se veía venir que antes o después iba a tener problemas el Real Madrid con su peculiar política de fichajes en los últimos años. Porque se han fichado muchos futbolistas que no se necesitaban y ahora no se sabe qué hacer con ellos. En este escenario ha irrumpido el Valencia CF, que busca un jugador de perfil similar a Dani Parejo.

Porque en los últimos años, la competencia entre Real Madrid y FC Barcelona ha sido tan enorme en los fútbolístico, que cualquier talento que asomaba interesaba por decreto a ambos equipos. Tanto es así que teniendo al mejor Modric o al mejor Kroos, el Real Madrid se puso a fichar centrocampistas en el ocaso de Xavi e Iniesta, con el fin de evitar que se reame el eterno rival.

Parejo

Un caso palpable es Dani Ceballos, que se negó a ir al FC Barcelona porque entró el Real Madrid en la operación. Pero que no ha podido enseñar su talento y se ha visto obligado a salir cedido. El Arsenal ahora está de capa caída y para asegurar su futuro en la próxima Euro, Ceballos ha exigido al Real Madrid una solución.

En todo este lío, ha irrumpido un Valencia CF que está en constante búsqueda de un jugador con el talento de Parejo para la medular. Porque el de Coslada no descansa nunca y se encuentra muy solo en los partidos importantes. Dani Ceballos ve con buenos ojos recalar cedido en un Valencia que tiene en Celades a su gran valedor.

Pensando en relevar a Rodrigo

valencia cf rodrigo

Nadie entiende los problemas de este Valencia CF. Acabaron el año por todo lo alto. Ahora parece otro equipo. Quizás relajación, o quizás las bajas, pero el caso es que el nuevo año ha empezado mal. Goleada ante el Real Madrid en la Supercopa de España y goleada frente al RCD Mallorca en Liga Santander han encendido las alarmas.

Por eso, por si finalmente no se puede acometer el fichaje de Paco Alcácer, el Valencia ha apuntado el nombre de una alternativa potente en la recámara. También en Bundesliga. Se trata del gigante sueco Sebastian Anderson, de 1,90 de altura, que acumula 9 goles y 2 asistencias en 19 partidos. Acaba contrato en 2020 con el Union Berlin.

Siguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña