Peter Lim

Ridículo histórico del Valencia CF tumba operación hecha de Peter Lim

Cuesta arriba de nuevo para la presidencia, que deberá resolver el error con el tiempo en contra

Para muchos una de las soluciones del verano para el Valencia estaba prácticamente cerrada, el de la portería. Sostener a un jugador como Jasper Cillessen se había convertido en un reto para todos, y por tanto darle salida e incorporando alguien de calidad y experiencia en su lugar era la respuesta a todo tipo de inconvenientes.

Sin embargo, el nombre que tenían atado se ha cansado de esperar, y ha puesto en marcha su plan B, tras la falta de seriedad de los encargados para transmitirle seguridad. Hablamos de Pepe Reina que en las últimas horas se ha metido en las chances de la Lazio, club que está dispuesto a abrirle sus puertas y a ofrecerle jugar la siguiente edición de la Champions.

Peter Lim
Peter Lim vuelve a dar de qué hablar con sus polémicas decisiones

Una fuerte crítica que empaña el proyecto que tiene en mente el nuevo entrenador del club

Pepe Reina sin pena ha salido a corroborarlo. Ha desistido de su posibilidad por el simple hecho de haber esperado algo que no llegó. Jamás llamaron y no se pudieron en contacto para la toma final del acuerdo junto a su representante. Sus opciones de regresar a España estaban sembradas en esa, pero tampoco iba a sucumbir en medio de un trato que no tenía ni pies ni cabeza.

Con el pase debajo de su brazo intentará ahora abarcar su tercera experiencia italiana, tras sus pasos por el Nápoli y por el AC Milan, de hecho los dueños de sus derechos deportivos. Con Lazio las condiciones son bastante amenas, y el simple tema de estar en competiciones europeas es para el experimentado guardameta suficiente. Allí peleará un puesto con Strakosha, el albanés dueño de los tres palos.

Las negociaciones se caen y no hay respuestas concretas desde arriba; Reina es solo un ejemplo más

Se veía venir, luego de que la presidencia saliera a decir que 11 de todos los jugadores de la plantilla estaban afuera, era un aviso de lo que está pasando de hecho. Con las salidas de Coquelin y Parejo se ha abierto una polémica, que tiene como fin darle un vuelco absoluto a un equipo que venía de ganarse la Copa del Rey, y que ha terminado en ridículo eliminado de Champions, Europa League, Liga y Copa.

Pepe Reina
Pepe Reina podría convertirse en el nuevo guardián che

Hoy la situación financiera es crítica y tras la venta de Ferrán Torres se han quedado sin fichar nada de momento. Rumores desde luego caen, como el último que implica al delantero del Villarreal Carlos Bacca, pero nada concreto aún y menos que haga soñar a la afición. Se avecinan duros momentos, y Javi Gracia debe estar listo para resolverlo todo con su varita mágica.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis ya tiene relevo para Loren (fichaje espectacular)
Diego Llorente amenaza al Athletic antes de dejar la Real Sociedad
Tebas marea al Sevilla FC antes de medirse al Bayern de Munich