Ridículo histórico en La Ruleta de la Suerte abochorna a Jorge Fernández

El presentador no ha podido creer lo que ha hecho uno de los concursantes

La Ruleta de la Suerte es uno de los programas más longevos de la televisión española, el cual ha tenido varias etapas. La última de ellas, es el retorno a Antena 3 donde ha vuelto desde el año 2006 y se ha mantenido hasta el momento. Jorge Fernández es su presentador, acompañado por Laura Moure.

Cabe recordar, que La Ruleta de la Suerte fue el primer programa de entretenimiento emitido en la televisión española privada. Su estreno fue en 1990 y en esa ocasión se llamaba La ruleta de la fortuna. Actualmente, este emocionante concurso acumula un total de 22 temporadas, se emite de manera diaria y tiene una audiencia media del 15.9%.

Jorge Fernández presenta La Ruleta de la Suerte

Una situación insólita se presentó en uno de los últimos episodios de La Ruleta de la Suerte

La mecánica del concurso es bien conocida. Los participantes deberán adivinar ciertas oraciones de distintos temas, llenando unos vacíos con letras adivinadas que ellos mismos enuncian. Concursante que adivine una de las letras, recibirá una recompensa monetaria y este premio se incrementará si adivinan la frase completa.

Con el pasar de las rondas, la complejidad aumenta en los temas y también la dificultad. Por ello, cada episodio es más emocionante que el otro ya que hay concursantes interesantes. Algunos resultan ser los mejores entre los demás, otros hacen ciertos ridículos que resultan graciosos y generan muchas risas en el presentador y en los asistentes.

Andrés hizo un gran ridículo en La Ruleta de la Suerte, el cual dejó impactado a Jorge Fernández

Así sucedió en el último episodio de La Ruleta de la Suerte, donde uno de los participantes tuvo una situación insólita. Se trata de Andrés, quien tuvo un descuido increíble al decir una letra, esto ha provocado una frase de Jorge Fernández. “Pierdes el turno, pero te vas a hacer famoso en toda España”.

Resulta que Andrés, ganó la opción del comodín, pero al parecer estaba pensando en una amiga y pidió la letra ‘Z’, de Carolina. Esto ha sido todo un hecho, del que se habló que estaba totalmente dormido y terminó por dilapidar una gran opción. Para Jorge Fernández, esta situación ya se había vivido antes y de seguro se volverá viral.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos