Es noticia:

Ridículo mundial de Pasapalabra con el fallo de Patricia Montero

La actriz ha sido protagonista en redes sociales por el momento que nos ha dejado en el concurso de Antena 3

Patricia Montero está actualmente concursando en Pasapalabra como invitada. Una participación que nos ha dejado un momento histórico, pues la actriz ha cometido un error que se ha viralizado en redes sociales en estos últimos días por lo surrealista que ha sido.

Y es que, a diferencia de lo que suele ocurrir, no ha sido el error típico de fallar preguntas muy fáciles. En esta ocasión lo llamativo ha sido que Patricia Montero ha fallado una pregunta relacionada con un presentador español muy conocido. Pero parece ser que la actriz no lo conocía.

Pasapalabra Patricia Montero
Patricia Montero causa sensación en redes sociales

El fallo de Patricia Montero en Pasapalabra

Como pudimos ver en el concurso de Antena 3, todo transcurrió en la prueba ‘Una de cuatro’. Una prueba en la que el presentador plantea una pregunta y los concursantes tienen que elegir entre una de las cuatro opciones. Así, si acierta, la opción correcta desaparece, se suma una nueva opción y se plantea una nueva pregunta.

En esta ocasión, Roberto Leal le preguntó por el actor que fue nominado al Óscar como mejor actor, dirección y guion original en Ciudadano Kane. Las opciones eran Omar Montes, David Broncano, Joaquín Reyes y Orson Welles. Y para sorpresa de todos, Patricia Montero eligió a David Broncano.

Patricia Montero cambia por completo a Broncano

Pero lo más llamativo de todo no es que eligiera a David Broncano, sino que además pronunciara su nombre como “Deivid”. Como era de esperar, el fallo rápidamente ha circulado por redes sociales, llegando incluso a La Resistencia, que se ha hecho eco de esta situación.

Por parte de los espectadores, lo que más sorpresa ha causado es que la actriz no conociera a David Broncano. Eso sí, también ha podido ocurrir que con los nervios y la presión del momento, Patricia Montero haya optado por la primera opción que le había pasado por la cabeza.

Luis de Lama