Ridículo total del Sevilla FC con Luis Alberto acerca fichaje al Betis

Uno de los objetivos del cuadro de Nervión podría dar sorpresas en los próximos días

Luis Alberto fue uno de los fichajes que siempre buscó el Sevilla FC, pero que se convirtió en algo esquivo por distintas circunstancias. El futbolista actualmente se encuentra en Lazio, escuadra italiana con la que ya acumula cinco temporadas luego de un paso por Liverpool. El centrocampista es todavía uno de los objetivos del equipo de Lopetegui.

Recientemente se ha conocido que Luis Alberto ha empezado a sonar para un grande de Italia, el AC Milan. El cuadro rossonero sabe de la calidad del español y por ello le ofrecería un espacio en su equipo. Además, el futbolista ha tenido ciertos problemas extra deportivos, los cuales le alejarían de Roma, abriendo más opciones de su llegada a San Siro.

Luis Alberto
Luis Alberto, mediocampista al servicio de la Lazio

Luis Alberto es uno de los grandes objetivos del Sevilla FC, pero a su vez, algo complicado

De esta forma, las posibilidades de que Sevilla pueda hacerse a los servicios de la estrella de la Lazio se vuelven cada vez más escasas. A su vez, esto podría de manera indirecta, significar un fichaje para el Real Betis. Todo tiene que ver con el deseo desde Heliópolis, de tener en sus filas a un ex Real Madrid.

Se trata de Brahim Díaz, joven centrocampista ofensivo que pasó por las filas de Manchester City y Real Madrid. El futbolista, luego de no tener minutos en el Santiago Bernabéu se marchó cedido al AC Milan y hasta el momento ha marcado un tanto en ocho encuentros que ha disputado con la elástica rossonera.

La no llegada de Luis Alberto al Sevilla FC, provocaría un fichaje inesperado en Real Betis

Pues bien, ante una inminente llegada de Luis Alberto al AC Milan, el cuadro italiano debería salir de un jugador de similar posición. Allí es donde Brahim Díaz podría ser el damnificado, ya que tendría menos opciones ante Stefano Pioli. Por esto, el Real Betis podría ofrecer un buen destino al futbolista de 21 años.

Recordemos que Brahim Díaz es un deseo del equipo del Benito Villamarín desde hace tiempo y vería con buenos ojos su llegada a Heliópolis. Además, sería una buena opción para fortalecer una plantilla, la cual ha sufrido recientemente la baja de Sergio Canales, la cual se proyecta, será de larga duración.

Manuel Pellegrini