Ridículo tremendo en El Chiringuito con análisis del Real Sociedad – Barcelona

En el polémico programa hablaron sobre el duelo del txuri-urdin y los culés

El Chiringuito de Jugones lo ha vuelto a hacer y esta vez a lo grande con un nuevo ridículo que ya circula en las redes sociales por cuenta del duelo entre la Real Sociedad y el Barcelona. Aunque fue un partido lleno de sorpresas, finalmente se impuso el cuadro de Xavi Hernández, que se recupera luego de la mala imagen ante el Cádiz.

Recordemos que LaLiga ha quedado prácticamente sentenciada por cuenta de la dura derrota que recibieron los culés en el Camp Nou el pasado lunes. Sin lugar a dudas, un resultado inesperado y con el que no contaban los blaugranas. A partir de allí es que en el espacio que emite Mega se ha hecho un análisis a manera previa del juego entre donostiarras y culés.

Chiringuito real sociedad
El pronóstico de Alfredo falló

Alfredo Duro y una sentencia catastrófica sobre el partido entre Real Sociedad y Barcelona en El Chiringuito

Y es que en El Chiringuito han dado un pronóstico catastrófico para el Barcelona ante la Real Sociedad. Alfredo Duro fue uno de los tertulianos de Josep Pedrerol que dejó la frase más polémica y que dio mucho de qué hablar. “Este Barca no puede ganar a la Real Sociedad”. Ha sentenciado el periodista español.

Finalmente, el cuadro de Xavi ha dado la sorpresa con un triunfo que nadie se esperaba y menos después de perder ante el Cádiz. Eso sí, a pesar de los pronósticos de Alfredo Duro, el equipo del Camp Nou demostró que uno de sus roles es la irregularidad y quedó confirmado ante los de San Sebastián.

El resultado no se dio como esperaba el periodista

Con un solitario gol de Aubameyang, los culés se impusieron en un partido en el que fueron superados en todos los ítems por la Real Sociedad. Incluso, hasta en el tema de la posesión, algo que no ocurría hace un buen tiempo, los txuri-urdines fueron mejores. De seguro, en el siguiente programa de El Chiringuito van a haber varias críticas a Alfredo Duro por su sentencia.

Luego de este ridículo del tertuliano, los comentarios en las redes sociales del espacio y en el Twitter personal del periodista, no se hicieron esperar. Muchos aficionados del club blaugrana le recordaron a Duro el 0-4 en el Bernabéu. Habrá que esperar por la réplica que pueda hacer Alfredo sobre este resultado.

Chiringuito Espanyol