Riesgo máximo de Verónica en Masterchef 10 enfada a los jueces

La aspirante vivió su programa más duro hasta el momento, pues cometió importantes errores

Sin lugar a dudas, Verónica es una de las mejores aspirantes de la décima edición de Masterchef. De hecho, para muchos es una de las favoritas para llegar hasta la gran final. Pero para ello tendrá que mejorar mucho su nivel, pues en el programa emitido anoche por el talent culinario cometió importantes errores que pudieron costarle la expulsión. Una expulsión que solo evitó porque uno de sus compañeros lo hizo peor.

El nuevo aspirante expulsado fue Yannick, quien con diferencia fue el peor de la última prueba de la noche. No obstante, la segunda peor fue Verónica, que tomó una decisión muy arriesgada que casi le cuesta muy caro. Tanto es así que los jueces se mostraron molestos con ella por la decisión que tomó, pues consideran que había mucho en juego. Pero, finalmente, todo salió bien para ella.

Verónica Masterchef
Verónica vivió su momento más complicado en cocinas

La decisión que casi le cuesta la eliminación a Verónica en Masterchef 10

Como sabemos, desde hace ya varios programas, Verónica cuenta con el pin de la inmunidad en su poder. Es la única de las aspirantes que aún conserva esta ventaja, la cual le permite evitar la prueba de eliminación antes del cocinado, durante el cocinado o después del cocinado. Sin embargo, en el día de ayer decidió no hacer uso de su ventaja en ningún momento de la prueba de eliminación.

Esta decisión entrañaba un gran riesgo, pues se jugaba todo a que uno de sus compañeros lo hicieran peor para no ser ella la expulsada. Y todo se complicó aún más cuando Claudia y María Lo obtuvieron muy buenos veredictos y ella solo consiguió críticas por parte de los jueces. No obstante, y por suerte para ella, el plato de Yannick fue desastroso y fue el elegido para abandonar las cocinas.

Los jueces se cebaron con Verónica en Masterchef 10

Tras salvarse, Verónica aseguró que para ella era como una doble victoria, pues evitaba la eliminación y conservaba una semana más el pin de la inmunidad. Pero por otro lado también fue su programa más duro, pues cometió graves errores durante las tres pruebas de la noche. Especialmente en la prueba de exteriores, donde fue una de las señaladas por Jordi Cruz por su mal cocinado.

De hecho, durante la prueba, vimos a Verónica hundirse en varias ocasiones. Tanto es así que llegó a asegurar que Jordi Cruz había ido a por ella desde el comienzo colocándola al frente del postre. Pero como explicó el chef, la puso a ella porque confiaba en que lo haría bien. Sea como fuere, Verónica permanecerá una semana más en el talent culinario y seguirá teniendo el pin de la inmunidad.

first dates Shayla