Riesgo total en The Batman da galones a Michael Giacchino

Espectacular convocatoria permite hacerse a la idea de una ambientación genial

El acompañamiento de la sonoridad en una cinta es el complemento perfecto para lograr transmitir toda la emocionalidad o intención de una escena. Ejemplo de ello, The Batman y toda su historia en el cine que es acompañada por una banda sonora de fondo que da cuenta lo emocionante que puede llegar a ser combatir el crimen; combates que serán amenizados en la nueva entrega por Michael Giacchino.

Giacchino, es un compositor de bandas sonoras estadounidense con un amplio recorrido en el oficio, ha sido partícipe de los trabajos sonoros de videojuegos famosos como Medal of Honor. Tiene en su palmarés el galardón del Oscar a mejor banda sonora por la película Up de Disney.

Finalizando el 2019, Matt Reeves, director de la nueva entrega, ratificó la excelente noticia que confirmaba la participación de Michael Giacchino como productor de la banda sonora del nuevo film que protagonizará el actor Robert Pattinson.

El compositor estadounidense cuenta en su hoja de vida con varios trabajos exitosos como el ya mencionado Up, pero, también cabe resaltar participaciones en: Jurassic World, Rogue One, Déjame entrar, Ratatouille, El amanecer del planeta de los simios o Los increíbles.

La libertad para trabajar que brinda Reeves es un punto fundamental para realizar un buen trabajo, confirma Giacchino, que ya se encuentra trabajando en lo que será la composición que acompañará el filme y que cuenta con gran expectativa para romper récords en taquilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo