Rihanna a lo loco de fiesta muy bien acompañada

La famosa cantante oficialmente single sale a divertirse de lo lindo

Rihanna recientemente se separó de su novio multimillonario después de casi tres años, Hassan Jameel, y ahora parece que ya se divierte con el embajador estadounidense en Suecia, quien asaltó a A $ AP Rocky. Y en algún lugar, Drake está llorando océanos de lágrimas con su último suéter feo. TMZ informa que hay suficiente evidencia en las redes sociales para indicar que Rihanna y Rocky han sido amigos por un tiempo e incluso hubo un abrazo informal una vez, por lo que obviamente están alegres ‘.

Rihanna y A $ AP fueron vistos en el backstage juntos el viernes en el concierto benéfico 2020 Yams Day en Brooklyn, donde actuó y luego se reían y bromeaban frente a algunas obras de arte. Básicamente es una propuesta de matrimonio.

Aquí está Rihanna en Suecia en su show de regreso el mes pasado con algunas joyas de declaración. Er, pensé que había terminado con Suecia después de que todos hicimos ese viaje de “A $ AP gratis de The Evil Swedes” con él.

Y la semana anterior a eso, fueron fotografiados juntos en los British Fashion Awards 2019. Esos son los primeros en el título de esta publicación. De acuerdo, él llevaba su marca de moda y ella posó con un montón de tipos esa noche, pero aún así, ESTÁN EN LA MISMA ALFOMBRA ROJA, LOS GENITALES DEBEN HABER SIDO FUSIBLES EN ALGUNO PUNTO.

Bueno, ahí está. Anoche. Suecia. Bretaña. Un abrazo lateral durante una batalla de rap que siempre es un signo seguro de pareja. Pero espera – ¡RIHANNA TAMBIÉN FUE MANEJADA CON DRAKE LA NOCHE AL MISMO EVENTO!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini