Rihanna pillada con bikini ajustado que pone nerviosos a fans (increíble)

Rihanna ha engordado algunos kilos de más tras ser pillada en bikini

La cantante Rihanna está pasando uno de sus mejores momentos empresariales. Después de haber dejado la música para centrarse en sus negocios, Rihanna parece haber decidido también dejar a un lado su físico. La cantante, a la cual están yendo muy bien sus inversiones, ha sido fotografiada con algunos kilos demás.

El mundo de los cosméticos y el mundo de la moda se han convertido en dos de los focos de negocio de Rihanna. Sus desfiles están siendo un éxito en todo el mundo, algo que habían dejado vacantes las ausencias de los desfile de Victoria Secret en el último año.

Rihanna

Rihanna a su vez siempre se ha caracterizado por ser una cantante con un cuerpo espectacular. Sin embargo, una fotografías en las que aparece en bikini le delata mucho que engordado algunos kilos demás. De hecho, los seguidores parecen tenerlo bastante claro y es que las preocupaciones empresariales de Rihanna están pasando factura.

En la fotografía, se ve a Rihanna con un bikini ajustado, sus curvas, y algunos kilitos demás. No estante, parece que la comparación que siempre la perseguido con Beyoncé, no desaparecerá, y es que ambas están viviendo un momento tanto la música como en su aspecto físico igual.

Rihanna está viviendo un momento importante en lo empresarial

Varias personas han asegurado que Rihanna volver al mundo de la música comienzo del año 2020, aunque en estos momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la cantante. Aún así, se sabe que está trabajando en un disco que verá la luz en los primeros meses del nuevo año, así como se podría anunciar alguna canción a finales de este mismo año

Rihanna

Por otro lado, Rihanna tampoco se ha querido pronunciar más allá de su exposición para promocionar sus productos. Así lo ha hecho con su libro y la famosa foto en la que aparece desnuda, así como con su línea de maquillaje y ropa con tallas grandes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix