[adinserter block="1"]

Rihanna sorprendida enseñando su bikini más pequeño (oculta secreto)

Rihanna ha querido enseñar más de la cuenta para promocionarse

La cantante Rihanna no deja de ser noticia cada día que pasa, y es que pese a que no termina de sacar nuevas canciones. La realidad es que su día a día muestra una realidad de gran peso, con fines económicos y promocionales de la cantante son importantes. Ella sabe que todo lo que toca se vende.

Asimismo, la intención de Rihanna no es otra que conseguir que su fama y relevancia en las redes sociales sirva para promocionar sus dos grandes líneas de negocio: el maquillaje y la ropa. Previsiblemente en 2020 volverá a las andadas con nueva música, pero por el momento la ropa es su llave.

Es por ello que en un vídeo que se ha filtrado en las redes sociales, más concretamente en Instagram, se puede observar a Rihanna pasando por delante de la cámara con un bikini especialmente pequeño, en el que luce el auténtico cuerpazo que tiene.

El bikini está combinado con una túnica trasparente. A su vez, parece que la cantante disfrutaba de un día de piscina, ya que se le ve descalza y segura, en un vídeo que suma ya la friolera de 4,5 millones de reproducciones, lo que muestra claramente el tirón comercial de la cantante.

Los conciertos de Rihanna tendrán que esperar

No hay que olvidar que Rihanna está preparando un libro de más de 400 páginas que se espera que sea un auténtico éxito. Hay reservas desde hace semanas, y todo apunta a que será uno de los grandes best sellers del próximo año. La cantante ya espera con ganas las campañas de promoción de su libro.

Lo que si es seguro es que Rihanna tendrá a sus fans esperando hasta 2020 para poder escucharle en directo. La cantante sabe que las ganas de verla en directo son importantes. Es por ese mismo motivo que las fechas de sus conciertos se demorarán hasta la publicación del libre y la salida de un posible sencillo.

No obstante, nos se descarta que la cantante pueda lucirse en algunas actuaciones antes de Navidades, ya que por costumbre suele participar en algunos programas de la televisión de Estados Unidos como paso previo a dar el broche final al año.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]