Rihanna declara guerra de leonas Cara Delevingne con vestido de infarto

Rihanna ha vuelto a sorprender con su nuevo estilismo

En una de las fiestas más conocidas de New York, Rihanna y Cara Delvigne coincidieron, siendo el centro de atención de todos los que le rodeaban, aunque una de las dos se llevó más protagonismo. La cantante Rihanna ha vuelto a ser noticia

Cara Delvigne, modelo y actriz de 27 años conocida por su gran talento frente a la cámara, se presentó en una de las fiestas más conocidas de Nueva York con un vestido que causo sensación entre todas las personas que la rodeaban. Consiguió ser la esperada reina de la noche y quitándole el puesto de su amiga Rihanna, que espera ser ella la reina.

Rihanna

Rihanna, se presentó con un vestidazo negro muy singular, llevando unos pendientes extra largos que le hacían juego con su look. Mientras que Cara Delvigne llevaba puesto un vestido verde con guantes y medias, que el look en si parecía un anuncio de publicidad de lencería. Lo acompañaba con una redecilla como manto y un maquillaje muy ahumado.

Rihanna ha sorprendido a todos con su estilo extravagante

Sin duda no era de extrañar que la modelo se llevara el protagonismo ya que también fue el centro de atención en el show ‘Savage X Fenty’ de Rihanna. En Londres también ha sido nombrada dos veces como top model del año por lo que sabe de qué van los tiros cada vez que se presenta en algún evento.

https://www.instagram.com/p/B2kGFgso59f/?utm_source=ig_embed

En la fiesta, Cara Delvigne también le quiso sacar partido a su próxima serie, ya en la segunda temporada, ‘Carnival Row’ donde comparte escenas con Orlando Bloom, se espera que la serie se estrene en verano de 2020 en Amazon Prime.

Nissan Juke