La cantante tiene muy claro que está por la labor de cambiar radicalmente, aunque sus fans han filtrado una curiosa foto

Son muchas las famosas que están siempre en el punto de mira, y es que ser un personaje público no siempre es fácil como le ocurre a Rihanna. Aunque a las famosas muchas veces se le sigue por su trabajo o proyectos, no siempre son positivos los comentarios y es que en los últimos años, los haters están subiendo como la espuma.

RIhanna

Esta vez le ha tocado el turno a Rihana y es que la cantante y empresaria suele estar en el punto de mira de la prensa. La cantante que lleva más de 10 años cantando y que ha sacado su propia línea de maquillaje suele estar en boca de todos y no por su trabajo.

Las subidas de peso de la cantante , sus estilismos y sus cambios de look han hecho que sea criticada por todos. Parece ser que si eres famosa tienes que estar siempre perfecta, ¡con lo que a nosotros nos encanta la imperfecciones!.

Rihanna

Esta vez ha sido una foto antigua de la cantante la que ha saltado las alarmas en las redes. Aunque la foto ya tiene unos añitos, la celulitis que se le ve a la cantante en las piernas ha sido motivo de burla. A la cantante parece no importarle todo esto, y es que ya está acostumbrada a las críticas. Para nosotros, ¡Rihanna está perfecta!.

Rihanna