Rihanna descubierta en el peor momento posible (y lo filtran)

La cantante muy agresiva

Rihanna vuelve a las andadas y llena las redes con una imagen suya fuera de lo normal en ella. La cantante de Barbados protagoniza un momento que no sabemos si Rihanna hubiese querido, de habérselo pensado antes Las redes sociales no paran de comentar esta imagen de la artista por el impacto que ha causado.

Todos sabemos que a Rihanna le encanta el salseo, el estar presente en todos los sitios y hacerlo de una forma diferente al resto de los mortales. Rihanna sólo hay una y ella trata de demostrarlo continuamente, porque es difícil estar a la altura de la cantante como para encima plantearse la posibilidad de superarla.

Rihanna

La joven protagoniza un momento íntimo en el que le hicieron una foto en la que, aparentemente, Rihanna no sale con rostro divertido. Más bien es lo opuesto a una cara alegre y, para darle más notoriedad a esa sensación, Rihanna realiza unos gestos con la mano muy poco simpáticos.

Rihanna recién salida de la ducha

Rihanna es una artista peculiar y quizás si estaba de humor en ese momento pero quería que se le viese en actitud malota porque ella es una verdadera bad girl y tiene que dar ejemplo para todas y todos sus seguidores. Una Rihanna que siempre está dando que hablar en todas las publicaciones que realiza y en los actos a los que acude.

Rihanna

Y es que Rihanna está recién salida de la ducha, con tan solo un albornoz sobre su cuerpo y sosteniendo un cigarro con una mano y haciendo una peineta con la otra, unos gestos que realzan la condición de malota de Rihanna, una artista original que se permite actuaciones así porque es única.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse