Rihanna destroza vestido dejando al aire su pandero (se ve todo)

La cantante llena de calor las redes sociales

Rihanna lo ha vuelto a hacer tras un pequeño tiempo donde no hemos sabido nada de la cantante caribeña. Se ha estado guardando las fuerzas para aparecer de la mejor manera posible, sorprendiendo en un acto donde las miradas solo iban hacia Rihanna.

La cantante disfruta su período de descanso antes de embarcarse en grabaciones y una gira imposible donde Rihanna seguramente hará disfrutar a su público tanto o más que en las anteriores ocasiones. Rihanna es mucha y sabe como hacerlo.

Rihanna

“Umbrella” fue sin duda el tema que le consagró como artista mundial a una Rihanna que ya hacía lo que quería y cuando quería. Ella es así, una chica atrevida que no tiene límites, porque es capaz de todo. Rihanna lo demuestra continuamente y no parece importarle lo que piensen los demás.

Rihanna luce un vestido que deja ver la ausencia de ropa interior

Rihanna es consciente de las miradas que provoca cada vez que aparece y no por ello se esconde. Ella es un alma libre y no duda en aprovechar su atrevimiento para conseguir que el foco que siempre tiene encima, sea aún más brillante. Casi tanto como Rihanna.

Rihanna

Y es algo que Rihanna demuestra también en las redes sociales. En su perfil de Instagram, la artista tiene más de 72 millones de followers que disfrutan de todo el contenido que la de Barbados comparte con ellos. Precisamente es en la más actual en la que Rihanna ha sorprendido al ir con un vestido fino que deja ver que no lleva ropa interior.

Nissan Juke