Rihanna dispuesta a probar la fusta en momento impactante (seat & see)

La cantante sabe hacer fuego en las redes

Rihanna es atrevida de por sí, pero es llegar estas fechas donde el frío acecha y sabe como convertir todos los sitios en acogedores. La cantante está acostumbrada a salirse siempre con la suya y cuidadito con quien le lleve la contraria porque aún nadie ha podido con Rihanna, la artista más salvaje.

Una voz única que le hace consagrarse como la “Reina del R&B” pero Rihanna no se conforma con solo eso, ella quiere más y demuestra que nadie le puede superar tanto en la música como a ser la artista más explosiva del panorama internacional. Y más ahora que parece el nivel muy alto con cantantes de la talla de Becky G, Natti Natasha o Karol G.

Rihanna

La de Barbados es todo un portento, tanto en sus cuerdas vocales como en su cuerpo, algo que es consecuencia de todo el esfuerzo que realiza día tras día Rihanna dentro del gimnasio y que, a pesar de su apretada agenda, nunca olvida. Rihanna se toma todos los aspectos de su vida muy en serio.

Rihanna con una pierna levantada enseña mucho

La artista también es empresaria de una compañía de ropa de su estilo. Además, dentro del catalogo de la marca podemos encontrar lencería muy sexy como la que le gusta ponerse a Rihanna cuando se sube a un escenario a cantar. “Savage x Fenty” es el nombre en el que se recogen todos estos genuinos productos.

Rihanna

Y precisamente para la marca “Savage x Fenty” es la imagen Rihanna, quien no duda ni un momento en posar con todas las prendas para así potenciar las ventas, una jugada que demuestra que es muy lista la artista. Y en una de esas fotos que ha compartido en Instagram es donde vemos a Rihanna muy sexy con una pierna subida mostrando algo más que la media.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona