¿Rihanna nueva pareja con A $ AP Rocky? ¡Nueva información revelada!

Las especulaciones sobre la vida amorosa de la cantante se aceleran

¿Han roto Rihanna y Hassan Jameel? Durante varios meses, la estrella parece estar muy cerca de A $ AP Rocky y los fanáticos tienen dudas. Rihanna ha estado en una relación con Hassan Jameel por más de dos años. La estrella es muy discreta sobre sus relaciones románticas. ¡Entonces los fanáticos piensan que ella rompió y está con A $ AP Rocky! Rihanna ha estado en una relación durante varios años con Hassan Jameel y siempre parecieron estar muy enamorados.

Sin embargo, la estrella es discreta sobre sus relaciones románticas y nunca confía en su pareja. Entonces, durante varios meses, los fanáticos han tenido grandes dudas. De hecho, muchas personas piensan que el cantante ya no está con Hassan Jameel. En cambio, piensan que está saliendo con A $ AP Rocky.

Rihanna siempre ha estado cerca de A $ AP Rocky. De hecho, la estrella participó en el video musical del rapero en 2013 para Fashion Killa. Luego, salieron durante varios meses alrededor de este período. Sin embargo, desde diciembre, los fanáticos han creído que las dos estrellas están juntas. La cantante fue a uno de sus conciertos en Suecia cuando nadie lo esperaba. Sin mencionar que posaron juntos en los London British Awards.

RIHANNA HABRÍA ROTO CON HASSAN JAMEEL

Los fanáticos de Rihanna están observando todos sus movimientos y están convencidos de que ya no tiene una relación con Hassan Jemeel. Según una surfista, Samantha Samy, la cantante es buena con A $ AP Rocky y ha logrado presentar algunas pruebas en Twitter. “Ella está de regreso en Nueva York para apoyar a Rocky en su concierto. Mientras tanto, Hassan está en Davos, Suiza, con su novia para una conferencia ”, dijo.

Por lo tanto, si el usuario de Internet cree, habría pasado un tiempo desde que Rihanna y Hassan Jameel se separaron. De hecho, el multimillonario habría tenido tiempo de comenzar una nueva vida con una mujer que trabaja en UNICEF. “Hassan está saliendo con una mujer con la que trabaja para UNICEF y ha pasado un tiempo. “Dijo ella. Por supuesto, todos sus comentarios deben tomarse a la ligera. De hecho, la cantante estadounidense no ha confirmado nada en absoluto y todavía podría estar en una relación con Hassan. Sin embargo, la duda permanece …

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis
El Monaguillo arrasa en Tu cara me suena antes de su despedida definitiva