Disfrutan de Rihanna tapada solo con su libro (fans quieren todo)

La última publicación de Rihanna ha enfadado a sus seguidores

La cantante Rihanna ha sido noticia en las últimas horas después de jugar con sus seguidores tras una publicación en su redes sociales en las que aparece tapada únicamente por un libro de un tamaño considerable. Una publicación que nadie ha entendido por el momento en el que se ha producido.

El fondo que oculta la fotografía, no es otro que publicitar el nuevo libro de Rihanna. La cantante lleva varios meses fuera del panorama musical, pero dentro de sus intenciones está explotar al máximo su línea de ropa y el libro que ha publicado recientemente, el cual ya es uno de los más vendidos en Estados Unidos.

Rihanna

Lo extraño de la fotografía, es que Rihanna decide posar totalmente desnuda y tapada con un libro para ganar más influencia en su publicación. Un hecho que ha despertado varias críticas en sus seguidores, que no entienden porque Rihanna debe tomar ese camino.

Son ya varias las fotografías en las que Rihanna has recurrido a su figura para poder tener más likes e influencia en su perfil de Instagram. Y es que realmente el objetivo se ha conseguido, ya que la fotografía suma más de 2 millones de likes en apenas 24 horas.

La fotografía de Rihanna tiene miras al ‘Black Friday’

A pesar de ello, entienden que en estos momentos, en los que se está preparando su próximo proyecto musical de cara a 2020, Rihanna debería seguir una tónica musical similar a la de Selena Gómez, quien cuidó su perfil notablemente antes de regresar al mundo de la música. 

Se espera que sea en el mes de diciembre cuando Rihanna dé a conocer cuales serán varios de esos sencillos para su próximo disco. Aún así, quiere explotar al máximo varias de las promociones que el marketing ha llevado de Estados Unidos a todo el mundo, las cuales pueden ser de gran apoyo para que sean libro aumente aún más las ventas, como es el ‘Black Friday’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus