La cantante está dispuesta a armar el taco para ser visible antes del lanzamiento de su disco

¡Rihanna está ardiendo en una nueva foto que muestra su lencería de su colección Savage x Fenty Valentine’s Day! El cantante exuda atractivo sexual en la nueva toma, que incluye un peluche de oso de peluche. ¡No podemos tener suficiente de Rihanna! La cantante de “Anti”, de 31 años, es impresionante en otra nueva foto en promoción de su próxima colección de lencería Savage x Fenty.

La marca compartió la nueva imagen de Rihanna el 14 de enero, en honor a la cuenta regresiva de 30 días para el Día de San Valentín. RiRi se sentó mientras posaba en el top de lencería “Eye Heart U!”, Uno de los estilos más vendidos de la marca. La parte superior hundida presentaba labios rosados, rojos y azules en todas las copas, que estaban forradas con un delicado material de encaje. Rihanna no expuso los fondos del set, y en su lugar se cubrió con un animal de peluche blanco colocado en su regazo.

El fundador de Fenty Beauty puso una cara de póker y un puchero gordo para la toma, que se rompió en un juego de dormitorio. Un foco de luz brilló en su rostro y mostró sus labios brillantes y su piel húmeda. RiRi llevaba lo que parecía un collar de diamantes de plata y una gran cantidad de pulseras en la campaña.

Solo unos días antes, Rihanna recurrió a su cuenta personal de Instagram para publicar otras fotos sensuales en lencería roja. Fue fotografiada descansando en un sofá inflable rosa neón en una habitación a juego del mismo color. RiRi se veía sexy en un pequeño bralette rojo con un liguero a juego y medias transparentes hasta los muslos. Se quitó una chaqueta acolchada roja de los hombros mientras posaba seductoramente. La nueva colección de San Valentín de Savage x Fenty fue diseñada por Adam Selman y ya está disponible. Joan Smalls también protagoniza la campaña.

La colección de lencería para el Día de San Valentín de RiRi llega cuando el rumor sobre su nuevo álbum está en su punto más alto. Se especula que dejará el seguimiento de Anti rose de 2016 el 26 de diciembre, cuando Def Jam Recordings tuiteó una foto críptica de la cantante. Fue fotografiada sosteniendo un gesto con la mano de un diamante en la foto en blanco y negro, subtitulada con un emoji de diamante. Si bien no hay detalles específicos o confirmados sobre el próximo álbum de RiRi, ella ha dicho que no se apresurará. En este momento, no hay nombre ni fecha del álbum.