Rihanna presenta un nuevo proyecto y atrae la ira de los usuarios de Internet

En las redes sociales, Rihanna ha presentado un proyecto completamente nuevo y ha provocado la ira de los usuarios de Internet

Rihanna fue abordada en su físico por un surfista y su respuesta es perfecta. Discreta en las redes sociales en los últimos tiempos, la cantante ha regresado notablemente al publicar su primera selfie del año. Desde entonces, también se puso la gorra de su empresaria desde que presentó un nuevo proyecto a principios de 2020: ¡la comercialización de rímel, el primero con su marca de cosméticos Fenty Beauty!

Para promocionarlo, publicó una fotografía en blanco y negro y atrajo la ira de los usuarios de Internet por una razón muy específica …   Mientras pensaba que sería feliz con su pequeña novedad, ¡Riri hizo un fracaso! De hecho, sus fanáticos esperan con impaciencia el lanzamiento de su noveno álbum prometido en 2019 y que aún no tiene una fecha programada por el momento.

Como resultado, mucha gente se soltó en los comentarios de su publicación: “Por favor, solo danos el álbum”, “Ok pero … ¿DÓNDE ESTÁ EL ÁLBUM?”, “Necesitamos música”, “No quiero cualquier cosa excepto el álbum y la gira. ¿Es demasiada demanda? ”, Podemos leer. No estoy seguro de que Rihanna, quien es una de las estrellas que se movilizó por Australia, no tenga en cuenta estos comentarios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se amotinan contra Al rojo vivo de Ferreras hasta que despida a Eduardo Inda
Fichajes brutales en Cobra Kai temporada 3 que cortan el aliento
The Walking Dead repesca personaje clave para final apoteósico