Rihanna provoca lo más grande con su última aparición (cuerpazo 10)

TE RECOMENDAMOS

Osasuna ya tiene pasta para fichar a Raúl García (pendientes del Athletic)

Yamaha filtra datos que Valentino Rossi soñaba (campeón en 2020)

Marc Márquez activa ‘plan B’ para pulverizar tiempos de Álex

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

Rihanna ha demostrado que tiene un perfil que sorprende a todos

Robyn Rihanna Fenty va formándola allá por donde esté y, haga lo que haga la cantante, siempre está en un momento que provoca incendios entre todos sus seguidores y los no tanto. La artista apareció en un acto con un modelito sugerente del que todos hablan. No es nada nuevo que Rihanna ama lo atrevido y, gracias a ello, nos ha regalado un nuevo “momento RiRi” con el que estamos muy contentos.

La cantante y modelo tiene millones de seguidores alrededor de todo el mundo en sus redes sociales, pero también tiene detractores que critican todo en lo que piensan la artista se equivoca. Rihanna, lejos de esconderse de esas críticas negativas, continúa con su más que respetable actitud de no importarle nada lo que le digan sus haters, haciendo lo que quiere, cuando y como quiere.

RIhanna

Muchos de estos hatersde Rihanna han mostrado su opinión tras la última aparición de la artista de Barbados. Ésta ha sido en un acto al que Rihanna llegó luciendo un modelito de infarto que enseñaba mucho de la artista. El modelo es precisamente el protagonista del nuevo ‘RiRimomento’ debido a lo que permitía el vestido ver del impresionante cuerpo de Rihanna.

No es nada nuevo que Rihanna acuda a un evento público con modelos atrevidos, pero esta vez no es que sea atrevido el vestido, es que nos ha enseñado mucho de la cantante. Precisamente ese ha sido el problema para muchos. Comentarios del tipo “¡Se le ve todo!” han inundado las redes sociales acerca de este momento de la caribeña. El diseño del vestido parece ser muy atrevido para muchos de sus seguidores, por mostrar tal y como es Rihanna.

Rihanna está por la labor de conseguir quemar las redes

La imagen deja muy poco a la imaginación y hay quien ha aprovechado el momento para comentar “¡Le cuelga!” y no precisamente refiriéndose a terminar una llamada telefónica. A este tipo de comentario no tardaron en responder sus fieles seguidores alabando a Rihanna y defendiéndola de estos haters. “Brillas con luz propia una vez más” y “No le hagas caso Rihanna, estás radiante como siempre”  son algunos de estos comentarios de los defensores de la cantante de Barbados.

Rihanna

Lo que si parece, quitando los comentarios de sus seguidores, es que el vestido tan arriesgado nos ha dejado ver que la figura de Rihanna ya no es la misma, algo que muchos ya no se atreven a negar. Lo que sí también podemos decir es que Rihanna es y será siempre una diva.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Osasuna ya tiene pasta para fichar a Raúl García (pendientes del Athletic)

Yamaha filtra datos que Valentino Rossi soñaba (campeón en 2020)

Marc Márquez activa ‘plan B’ para pulverizar tiempos de Álex

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

Fernando Alonso pone fecha límite para regreso F1 (reactivan dos ofertas)

Messi crispa al Real Madrid a dos semanas del clásico (saltan chispas)

La baza que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé (hay trato)

Respuesta final al FC Barcelona (Messi no sabe dónde meterse)

Zidane cierra fichaje exprés para el Real Madrid (maniobra de campeón)

Éxitos de la Real Sociedad esconden nuevo caso Héctor Moreno