Rihanna se da baño exótico que deja en shock a todos (lo acaba de publicar)

La cantante Rihanna no ha dudado en exhibirse nuevamente

La artista caribeña Rihanna sorprende al mundo una vez más demostrando la espectacular mujer y artista que está hecha. La cantante saltó a la fama hace ya varios años con temas como “Umbrella” o “Pon de Replay” y actualmente está en la cima del mundo de la música. Además, Rihanna no se conforma con ese reinado, también ha dado el salto a mundos como el de ser modelo, donde no lo hace para nada mal.

La cantante de Barbados fusiona ritmos caribeños con música pop, lo que la hace única, algo que también es por su belleza. De hecho, Rihanna está considerada por los entendidos como  “La princesa del R&B o la “Reina de la Moda”, logros conseguidos por la cantante de 31 años en su carrera desde que despuntase en 2007.

Rihanna

La verdad es que Rihanna tiene un físico envidiable, mezcla del duro ejercicio y de la genética caribeña que posee, lo que la hace una mujer increíble por su hermosura, además de por su voz.  La cantante no deja pasar la oportunidad y ya es una modelo consagrada que se rifan las marcas para lucir sus modelos. 

Rihanna va sumando enteros para su próximo lanzamiento

Su pelo negro y rizado, además de su piel morena le lanzaron al mundo de la moda y eso hace que sea un filón en todas las sesiones de fotos que protagoniza. De hecho, en una de estas sesiones Rihanna ha demostrado que ella en su totalidad es impactante.

Y lo ha hecho sin querer tras estar posando en el mar y refrescarse, además de permitirnos disfrutar de ella por completo gracias al mar que le hizo que su vestido fuese traslucido. Unas imágenes que nos han confirmado la bomba caribeña que es Rihanna.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic