Sabemos el dineral que cuesta el vestido de boda de Rihanna

El regreso al mundo de la música de Rihanna no ha pasado desapercibido para nadie. La cantante ha dejado ver que llega con nuevas ilusiones, un libro, un nuevo disco y posiblemente una boda que se confirmará en los próximos meses. Un hecho que ha vuelto locos a todos sus fans en las redes sociales.

Se conocen pocos detalles del enlace matrimonial, pero algunas fuentes ya han comenzado a deslizar algunos de los detalles del posible vestido de la cantante. Concretamente, el precio que oscilaría, y que hay muchas opciones de que la firma que vista a la cantante sea la misma que lo hizo con Angelina Jolie cuando se casó con Brad Pitt.

Rihanna

En esa ocasión, el coste del vestido de la actriz fue de unos 150.000 dólares, por lo que la cuantía estaría muy cercana en este caso a los 130.000-180.000 dólares según han deslizado varios medios en Estados Unidos. Unas cifras importantes, pero que como ocurren en este tipo de enlaces están elaboradas con miras de marketing.

Su novio, el multimillonario Hassan Jammel, con el que ya ha sido fotografiada en más de una ocasión, ha preparado una boda por todo lo alto. Un enlace en el que habrá multitud de invitados y que estaría previsto para mediados de 2020.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram