Rimel Ultra Volume Waterproof de Avon para mantener el volumen hasta en la piscina

El Grupo Natura triunfa en el mercado con los cosméticos resistentes al agua 

Con la llegada del verano, los productos de maquillaje “waterproof” o resistentes al agua se convierten en algo fundamental. Si quieres que tu rimel perdure durante todo el día, incluso en piscinas y playas. Deberás optar por el uso del Rimel Ultra Volume Waterproof de la marca Avon.

A la hora de completar nuestro neceser de maquillaje, siempre hay que contar con varios productos que son fundamentales. Entre ellos encontramos, un rímel, para dar volumen a nuestras pestañas. También debemos de obtener un labial, como el pintalabios bicolor de Mercadona. Y por último un corrector de ojeras, como el de Pixie.

Rimel Ultra Volume Waterproof de Avon

Productos fundamentales para obtener unas pestañas de infarto incluso en la playa

Uno de los requisitos fundamentales para los días de playa, si quieres lucir pestañas con volumen, es usar un rimel resistente al agua. Para ello encontramos entre la carta de productos de Avon, el Rimel Ultra Volume Waterproof, a un precio no superior a los 10 euros.

Este rimel contiene una fórmula en formato líquido que se aplica a la perfección. Además, no deja grumos, proporcionando así uno de los mejores efectos posibles. A su vez, su formato ayuda a la aplicación de volumen de escándalo hasta el nivel deseado. Dependiendo de la cantidad que se use.

Algunos consejos a tener en cuenta para las personas que usen máscaras de pestañas resistentes al agua

Como siempre, los expertos te dan consejos para que apliques los productos de cosméticos con satisfacción. Puesto que el rimel waterproof suele ser más seco que el tradicional, se recomienda usar una primera capa de primer de máscara, seguido de una capa de rimel resistente al agua.

El proceso de desmaquillado es casi igual de importante que el de aplicación. Debido a que son productos que están fabricados para que duren incluso bajo el agua, es muy importante elegir un buen desmaquillante. Para ello se recomienda verter el producto sobre un algodón y aplicar en las pestañas durante 15 segundos.

tumbona Lidl