Riqui Puig debe elegir entre Betis o Granada CF

El ex canterano azulgrana no ve un futuro en el Camp Nou mientras Koeman esta en el banquillo

El mediocampista de 22 años Riqui Puig, sabe muy bien que el tiempo con la elástica del FC Barcelona se le está agotando, sin embargo, a su crítica situación ha aparecido el Betis y el Granada CF. El último en unirse a la puja por el volante fue el equipo nazarí, y por petición explícita de Robert Moreno, quien está en la busqueda de un relevo para Yan Eteki .

El club bético siente la presión encima y el negocio que creían fácil, se les ha complicado con la aparición de la escuadra andaluz. Antonio Cordón ha estado detrás de los servicios del centrocampista azulgrana desde la temporada pasada. Para este mercado invernal, era la oportunidad perfecta para ficharlo, gracias al ostracismo en la plantilla de Koeman. No obstante, tendrán que luchar contra el cuadro granadinista.

Riqui Granada
Riqui Puig sabia que esta situación podría tornarse difícil, cuando decidió quedarse en el Barcelona, en el pasado mercado estival.

Betis y Granada empiezan a luchar por el fichaje de Riqui Puig

Para el FC Barcelona, cualquiera de los dos equipos servirá para darle salida al mediocampista de 22 años. Desde la directiva mayor del cuadro catalán, la idea es otorgarle la cesión a cualquiera que esté de acuerdo en pagar el 100% de su ficha. Es precisamente uno de los objetivos de Laporta, ahorrar y bajar la masa salarial.

Tanto el cuadro sevillano como el andaluz, están dispuestos en hacerse cargo de los emolumentos del jugador, e incluso en adicionar un opción de compra. Ahora la idea es que los dos equipos envíen sus respectivas ofertas a los despachos azulgranas. Allí tanto el Barca como el volante y su representante, deberán tomar una decisión.

Betis quiere a Riqui Puig para relevar a Camarasa, y el Granada para reemplazar a Yan Eteki

Tanto Pellegrini como Robert Moreno, piensan en el mediocampista de 22 años como una pieza que llegará para remplazar a una saliente. En el caso del conjunto sevillano, el cuerpo técnico ha dado el aval para no renovar al valenciano Víctor Camarasa. El jugador ya no cuenta para el míster chileno, y su contrato termina en el próximo verano.

Por los lados del cuadro nazarí, la lesión del africano Yan Eteki le ha complicado su estadía en Los Cármenes, lo cual se suma a su contrato hasta el verano del 2022. Es claro que el técnico catalán no cuenta más con él, y ve en Riqui Puig el relevo perfecto. Así pues, la última decisión la tendrá el mismo jugador, que tiene dos meses para analizarlo y pensarlo.

Barcelona Dembélé