Riqui Puig pone fecha a su fichaje por el Betis

El mediocampista catalán quiere seguir en el club azulgrana, pero su plan B es el cuadro bético

El centrocampista de 21 años, ex canterano del FC Barcelona, Riqui Puig, ya planeo su futuro y en él puede estar incluido el Real Betis. El jugador activo aún en la plantilla azulgrana, no tiene definido su permanencia y podría salir del Camp Nou para este verano. Ante dicha posibilidad, el futbolista buscará acomodo en otro club fuera de su ciudad natal.

El Real Betis se presenta como la primera opción en caso de que el mediocampista decida poner punto final a su estadía en Barcelona. Sin embargo otra oferta podría llegar desde la Premier League, y arrebatar el pase al conjunto sevillano. De momento Riqui Puig espera las nuevas ordenes del entrenador blaugrana.

Betis riqui
Riqui Puig quiere seguir en el Barcelona, pero la no encontrar espacio en el once titular, buscará salida en este verano.

La permanencia de Koeman y los nuevos fichajes del FC Barcelona, podrían colocar a Riqui Puig a tiro del Betis

El ex canterano blaugrana solo completó al rededor del 55 % de los partidos totales de LaLiga Santander con la franela azulgrana. Puig fue el tercero de los jugadores provenientes del Barcelona B, con más minutos por detrás de Matheus y Konrad. La situación del mediocampista se complica con el anuncio de Laporta en darle continuidad a Koeman.

Los fichajes de este verano en Barcelona, también aumentan la presión del jugador en tomar una decisión si continuar o no en la plantilla del holandés. Jugadores como Wijnaldum y otros más talentosos, complican la permanencia del centrocampista catalán, que al no tener minutos vería como solución fichar con el Real Betis.

El último movimiento de Riqui Puig en el FC Barcelona, para no tener que escoger entre Betis o Arsenal

Con las ofertas del club sevillano y el conjunto inglés sobre la mesa, el jugador de 21 años tendrá que tomar una decisión rápida de cara a su futuro. Al parecer Puig ya tendría un plan listo para intentar quedarse en la plantilla de Koeman. El jugador realizará la pretemporada con el Barcelona y buscara oportunidades para demostrar su rol en el equipo.

Con este último intento, el mediocampista pretende ser una ficha clave en la medular del conjunto azulgrana, y ganar un puesto en el once titular. De no ser así, el futbolista catalán analizará las dos ofertas que tiene a cuestas. Una muy cercana, la cual es ir al Benito Villamarín, la otra es salir de España y llegar a una de las mejores ligas del mundo con el Arsenal.

Kenedy Granada