Riqui Puig

Riqui Puig prefiere calentar banquillo en el FC Barcelona que ir al Celta

Una decisión que toma por sorpresa a muchas personas

Uno de los talentos más resonantes de los últimos tiempos en el FC Barcelona es sin lugar a dudas Riqui Puig. El mediocentro o interior del equipo culé tiene todo listo para empezar a reclamar un lugar en el plantel principal, aunque como van las cosas al club no le hace mucho eco ese tema. Motivo por el cual se ha abierto a la posibilidad de cambiar de aires por parte de los dueños de sus derechos, y entre sus opciones tienen tanto al Celta de Vigo como al Ajax de Ámsterdam.

Se prevé sea un momento especial para empezar a orquestar su movida al máximo nivel, pero claro, eso está expuesto a muchas variantes, entre ellas las consideraciones de lo que cree o no ideal. Celta de Vigo se muestra como una posibilidad enorme, porque está en primera y porque es un club tradicional que viene pasando por muchos baches de resultados.

Riqui Puig

Lo de Ajax es igualmente atractivo, equipo que disputa copas internacionales y que siempre está a la puja por conseguir los logros internos. Pero ninguno le quiebra la mano, pretende seguir en Barcelona, al menos así lo han expresado las personas más allegadas al joven jugador de apenas 20 años.

Bartomeu deberá empezar a mover sus fichas

La crísis financiera tiene a todos los encargados de las finanzas con los pelos de punta. Bartomeu es uno de ellos, quizás el más afectado y por tanto se está considerando empezar a mover algunas influencias en base a lo que cree pertinente para el momento del club. El jugador no actúa, no lo hizo bajo la batuta de Valverde, tampoco lo hace ahora.

Necesitan liberar salarios, fichas costosas y temas que de una u otra manera alivien cuando decidan lanzarse a por los atractivos que tienen en este periodo que entra en vigencia. Es sin duda una disyuntiva a la que deberán empezar a gestionar tiempo y fuerza, porque de una u otra manera se están poniendo en juego muchas cosas.

Bartomeu

El jugador está atento a las decisiones internas, a todo lo que por obvias razones tienen en juego, y a lo que les favorece desde el punto de vista legal. Momento para declinar ofertas o para aceptar, ya se entrará a juzgar el pensamiento que tiene el cuerpo técnico en tantos otros casos como este.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Redmi Watch el reloj inteligente de Xiaomi que vuela de las tiendas
Locura de Guardiola pone a tiro fichaje de Gabriel Jesús por el Atlético
EmuOS trae los videojuegos de hace 20 años con calidad 4K