Riqui Puig responde a las ofertas de Betis y SD Eibar

El canterano del FC Barcelona Riqui Puig habla de su fichaje por Betis o SD Eibar

Riqui Puig es seguramente el máximo exponente del famoso estilo Barça que hay actualmente en la cantera del FC Barcelona. Con un físico débil, poca estatura, pero una calidad y sentido del juego al alcance de muy pocos, el menudo centrocampista encarna a la perfección las cualidades que tenían Xavi e Iniesta.

Tal es así que ha derribado la puerta del primer equipo y ya esta pasada campaña gozó de minutos para mostrar su potencial. Sin embargo, es una obviedad que con Arthur, el fichaje de Frenkie De Jong y la figura de Carles Aleñà, los minutos importantes para Riqui Puig estarán este año mucho más complicados si cabe.

Riqui Puig FC Barcelona
Riqui Puig

Ante esta situación, han sido muchos los equipos que han preguntado por una posible cesión. Las dos propuestas más firmes han llegado desde las oficinas del Betis y de la SD Eibar. Dos equipos que puestas por figuras jóvenes, a pesar de tener dos estilos de juego radicalmente opuestos. Pero Riqui lo tiene claro.

“A mí me gusta mucho el Barça, trabajo para tener una oportunidad aquí”

Riqui Puig

Porque Riqui Puig es culé desde pequeño. Siente el Barça, adora al Barça y es muy feliz. Además tiene los pies en el suelo, sabe que todavía no está para ser titular en el primer equipo, está en pleno aprendizaje y para él los partidos son cada entrenamiento. No quiere salir cedido, solo entrenar con los mejores cada día y aprovechar las oportunidades que puedan brindarle.

© Copyright 2019 GOL digital ·