Riqui Puig

Riqui Puig y Todibo armas del FC Barcelona para compensar al Betis

El conjunto azulgrana insiste en fichar ya a Emerson

La gran temporada que está disputando Emerson en su segundo año en el Betis ha provocado que el FC Barcelona esté dispuesto a adelantar su llegada al Camp Nou. En principio el lateral brasileño tiene contrato con los béticos hasta verano de 2021, pero desde el club azulgrana ya se han puesto en contacto para negociar su aterrizaje este mismo verano, con Todibo y Riqui Puig como piezas claves de la operación.

El Betis sabe que va a ser complicado retener al jugador ante la insistencia del FC Barcelona y el deseo del propio Emerson de vestir la camiseta azulgrana. Por ese motivo no van a poner demasiadas pegas a la operación, eso sí sabedores de que tienen la sarten por el mango y que pueden sacar un gran beneficio con ello.

Riqui Puig Betis

Por ahora además de una importante suma de dinero por romper el acuerdo el Betis quiere meter a dos jugadores del FC Barcelona en la operación. El primero no es otro que Riqui Puig. El canterano sigue sin tener oportunidades en el primer equipo y desde el club catalán empiezan a ver con buenos ojos una posible cesión.

En una situación parecida se encuentra Todibo, que con la presencia de PiquéUmtiti y Lenglet no tiene todos los minutos que desearía. El Betis lo sabe y puede darle al central galo una oportunidad para demostrar toda su valía en la propia liga española. Lo que está claro es que los béticos no van a salir perdiendo si Emerson termina marchándose en verano al FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rompedora promoción de Yoigo pone fin a preocupación de sus clientes
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos