Riqui Puig ya escucha al RC Celta y al Getafe CF

El canterano quiere quedarse en el Camp Nou pero sus oportunidades son mínimas

El mediocampista Riqui Puig podría salir del FC Barcelona y dos equipos siguen sus pasos, uno es el Celta por pedido de Coudet y el otro es el Getafe de Quique Sánchez. El canterano culé nunca ha escondido su amor y sus ganas de triunfar con la elástica azulgrana. Pero en la plantilla hay mejores talentos que lo desplazan de a poco.

Con Koeman no rendía y con Xavi parece que sigue el mismo camino. El volante de marca no tiene minutos y cuando entra a la parcela deportiva su trabajo es muy cuestionado. En estos momentos el futbolista tiene dos caminos. Demostrar con todo por que merece una oportunidad en la plantilla azulgrana, o dar un paso al costado y probar suerte en otro club.

Celta Riqui
El mediocampista tiene algo más de dos meses para demostrar que puede quedarse en el Barcelona, aunque no le alcanzará.

La primera opción de Riqui Puig por si definitivamente sale del Barca es el Celta

Si finalmente no hay solución y el jugador se ha decantado por irse del Camp Nou, la primera opción que le aguarda es la del conjunto gallego. Y es que la persistencia de Coudet con la contratación del joven talento ha sido continua. El míster argentino ve un futbolista repleto de cualidades y características que le serviría mucho en su plantilla.

Coudet también ve el fichaje de Riqui Puig muy oportuno y más teniendo en cuenta que Renato Tapia puede que se vaya. El cuerpo técnico céltico ya agotó las esperanzas con el peruano y lo más probable es que firme su salida a final de temporada. En su lugar llegaría el excanterano culé dispuesto a hacer olvidar al inca en tiempo récord.

Competencia para el Celta en busca del fichaje de Riqui Puig

Además del cuadro celtista, el Getafe CF también quiere intentar el fichaje del buen mediocampista culé. Quique Sánchez, entrenador del club madrileño, tiene a tres mediocampistas en su plantilla que terminan contrato el próximo 30 de junio. Al menos uno de ellos no firmará la renovación y habrá una vacante lista.

Dicho lugar está reservado para el catalán si decide inclinarse con el equipo azulón. Eso si, el cuadro madrileño debe conseguir la permanencia en LaLiga Santander, ya que en los planes del mediocampista no está en jugar en segunda división. Lo mismo debe tener en cuenta el Celta, aunque este último si va mejor en la tabla de posiciones.

Dituro Celta