Risotadas humillantes en La Resistencia con duro varapalo a Ibai Llanos

Un susto al streamer desata las risas en el programa de Movistar

Por tercera vez, Ibai Llanos ha acudido a La Resistencia. En esta ocasión, a diferencia de las dos primeras, ha sido mediante videollamada, pero su intervención ha provocado las risas de David Broncano. Y es que, mientras conversaban, uno de los compañeros de piso de Ibai Llanos los ha interrumpido y le ha dado un terrible susto al comentarista de videojuegos.

Tras su salida como comentarista de la Liga de Videojuegos Profesional, Ibai Llanos se sumó a un nuevo proyecto en G2 Esports, uno de los clubes más populares de la industria del videojuegos. Su labor es crear contenido, tanto para YouTube como para Twitch, donde a diario hace directos desde su casa.

Una casa que comparte con cuatro amigos que se dedican a lo mismo. Uno de ellos, mientras estaba en videollamada con David Broncano, entró en el cuarto de Ibai Llanos para darle un susto que lo levantó del asiento. La reacción desató las risas de David Broncano y de los colaboradores de La Resistencia.

Ibai Llanos comentó que su compañero pensaba que estaba en directo y que había entrado en su habitación para devolverle los sustos que Ibai Llanos le da a él. Además, aseguró que compañero no sabía que estaba siendo entrevistado por La Resistencia. Todo mientras David Broncano no podía parar de reír.

Además, comentó, en tono humorístico, que su compañero lo iba a matar del susto debido a su sobrepeso. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, y la intervención de Ibai Llanos en La Resistencia ha sido muy aplaudida, tanto por los seguidores del programa de Movistar como por los seguidores del streamer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero