Risto cambia de chaqueta en Todo es verdad para repetir sus vicios

El protagonista de este gran estreno fue un confidente secreto que otorgó mucha información 

Todo es verdad ha empezado y con esto, Risto Mejide ha logrado hacer un excelente trabajo. La primera entrega de esta emisión arrancó casi 30 minutos tarde en Cuatro y como una extensión de su alma mater Todo es mentira. Además, al lado de sus colaboradores y de Marta Flich, el programa inició de la mejor manera.

Sin embargo, mientras el contenido de la tarde suele tener tintes de humor y busca captar la mentira de la actualidad diaria, en el de prime time no dieron cabida a las risas y se ocuparon de encontrar la verdad hasta en testimonios poco contrastados. Algo realmente sorprendente para todos.

Todo verdad Risto
Risto Mejide inicia con pie derecho Todo es verdad

La detención de José Luis Moreno cambió todos los planes de la producción 

Y es que el esperado estreno llegó a contracorriente, con un contenido completamente cambiado al que habían anunciado: “Hemos estado trabajando 13 horas en este programa”. Empezaba señalando Risto Mejide explicando que desde que se hizo pública la detención de José Luis Moreno, el equipo había girado por completo la escaleta.

Esta primera entrega contó con testimonios que hablaron de la detención de José Luis Moreno pero, sin duda, el que más pesó fue el de un confidente de la ‘Operación Títere’ que se había puesto en contacto con el programa. Se había reunido con el equipo en un edificio y había respondido a sus preguntas.

De igual modo, el primer episodio de Todo es verdad con Risto Mejide presentó material muy convincente

El propio Risto se disculpaba antes de dar paso a la entrevista con él, por lo rápido que había tenido que ser el montaje con tal de tenerlo listo para emitir. “Se define como chico de confianza de su testaferro” añadía Flich que, a la vez, recalcaba que sus declaraciones aún estaban en cuarentena.

De esta forma, las palabras del testigo que apareció sin identidad fueron intercalándose durante toda la entrega con afirmaciones tales como que el dinero del productor de televisión “procedía del narcotráfico” y que “parecía un jeque árabe”, entre otras cosas. Además, el programa presentó mucho más material sobre Moreno y desde diferentes puntos de vista.

Paula First Dates